Jorge San Pellerano 726, Adrogué (ver mapa)

Viento Oriental es un restaurante ubicado en Adrogué que se especializa en comidas de distintos países asiáticos, con una fuerte impronta china y japonesa. El espacio tiene una cuidada ambientación e iluminación, que lo hacen cálido y acogedor. Se destacan sus rolls de sushi, geishas, nigiris y sashimis, y platos como Cordero con bao (cordero, cebolla, puerro y arroz), el Katsu don (carré de cerdo, brotes de soja, repollo verde y colorado, acompañado de arroz) o una gran variedad de Chaw mien y Chop suei con distintas carnes e incluso opciones vegetarianas. Cuentan también con menús especiales para los más chicos.

Carlos

0 Carlos

Fuimos el viernes 16 por la noche.Pedimos un salmón al teriyaki, unas brochetas fritas (milanesitas) de carne de vaca y pollo, y un pollo agridulce.El salmón correcto, las brochetas muy ricas y el pollo agridulce con una acidez que lo hacía desagradable al gusto.De beber 3 gaseosas y 1 agua con gas.Dos postres, una mousse de mango y un alfajor helado de gengibre y naranja; los dos postres correctos, sin más.Total para 3 personas : $1027.El ambiente es tranquilo y la atención es excelente.

adriel

3 adriel

Y siguiendo los acertados consejos de Guía Oleo, nos fuimos hasta Adrogué a conocer este restaurante. El ambiente es muy acogedor, con detalles que marcan su estilo oriental y la atención muy amable aunque no profesional. Los platos, superaron a las propuestas de sushi. Comimos chow fan de langostinos, muy abundante y sabroso al igual que el chop suey de pollo. Los vinos, a buenos precios. Un punto a mejorar : el sushi, que no fue lo más destacable.