Arce 898 , Belgrano (ver mapa)

4771-1947/4773-9967

Cata

0 Cata

Totalmente desastroso. Hice un evento con 20 personas. No están los dos camareros que prometieron, no respetaron la carta y en la parte de pinchos de pollo y muzzarellas calcularon uno solo por persona y calcularon mal, gente se quedo sin probarlo, no tenían para reponer. Totalmente desastroso. Todo lo que dice la carta es menos de uno por persona, los sándwiches de salmón era uno por bandeja, 3 en total para 20 personas. Nefasto, no se lo recomiendo a nadie. Un papelon

Anyzz

3 Anyzz

Muy lindo lugar La relación precio-calidad es acorde. Comida sabrosa, postres muy ricos, ambiente calido y agradable hacen que den ganas de volver

san

0 san

Excelente en todo... riquisima la comida, el risotto de langostinos, el salmon rosado y el ojo de bife inmejorables! muy buena atención y muy lindo el ambiente.. nosotros estuvimos en el primer piso

Cachi

3 Cachi

Muy buen lugar en relación precio/calidad/atención. Comida rica, fresca y bien preparada. Postres exquisitos. Ambiente tranquilo y agradable.

germanm

2 germanm

No es un restaurante, es un bien ambientado café, con buena pastelería. Mis experiencias tanto en almuerzos y cenas, han sido muy malas. En cambio, a la hora de un desayuno, merienda o tomar un café, es mi preferido.Ubicado en una esquina privilegiada y con un salón en el 1er piso muy agradable. El servicio, como soy generoso, diría que es correcto.

DOKY

2 DOKY

Fuimos martes por la noche a cenar. Lindo y luminoso ambiente. Muy buena atención.Rico Campari con naranja mientras elegíamos de la carta. Canastita con zuchinis y rabas fritos y crocantitos. Deliciosos solomillo de cerdo envuelto en panceta con budín de choclo, y lomo demiglasé con arroz pilaf. Muy rica la limonada con menta y jengibre. Precios acordes.

Peches08

2 Peches08

Excelente relación precio calidad ! Platos muy bien elaborados, acorde el tiempo de espera y la gente muy servicial.

nanagodard

3 nanagodard

Un lugar tranquilo para pasar un lindo rato con amigas. La limonada con jengibre y menta, riquísima! La atención excelente.

Peches08

2 Peches08

Un concepto muy bien logrado y en una hermosa zona. La creatividad de sus platos, su calidad y precios, tienen una excelente relación con el precio. Muy buena atención.

babs

3 babs

Fui a tomar el té. Las tortas individuales son riquisitmas. El lugar es muy lindo, pero con muy mala acustica: es extremadamente ruidoso.
Un té con torta: $46.-