Arce 898 , Belgrano (ver mapa)

4771-1947/4773-9967

Casera
Soria 5172
Reconquista 1132

san

0 san

Excelente en todo... riquisima la comida, el risotto de langostinos, el salmon rosado y el ojo de bife inmejorables! muy buena atención y muy lindo el ambiente.. nosotros estuvimos en el primer piso

Cachi

3 Cachi

Muy buen lugar en relación precio/calidad/atención. Comida rica, fresca y bien preparada. Postres exquisitos. Ambiente tranquilo y agradable.

germanm

2 germanm

No es un restaurante, es un bien ambientado café, con buena pastelería. Mis experiencias tanto en almuerzos y cenas, han sido muy malas. En cambio, a la hora de un desayuno, merienda o tomar un café, es mi preferido.Ubicado en una esquina privilegiada y con un salón en el 1er piso muy agradable. El servicio, como soy generoso, diría que es correcto.

DOKY

2 DOKY

Fuimos martes por la noche a cenar. Lindo y luminoso ambiente. Muy buena atención.Rico Campari con naranja mientras elegíamos de la carta. Canastita con zuchinis y rabas fritos y crocantitos. Deliciosos solomillo de cerdo envuelto en panceta con budín de choclo, y lomo demiglasé con arroz pilaf. Muy rica la limonada con menta y jengibre. Precios acordes.

Peches08

2 Peches08

Excelente relación precio calidad ! Platos muy bien elaborados, acorde el tiempo de espera y la gente muy servicial.

nanagodard

3 nanagodard

Un lugar tranquilo para pasar un lindo rato con amigas. La limonada con jengibre y menta, riquísima! La atención excelente.

Peches08

2 Peches08

Un concepto muy bien logrado y en una hermosa zona. La creatividad de sus platos, su calidad y precios, tienen una excelente relación con el precio. Muy buena atención.

babs

3 babs

Fui a tomar el té. Las tortas individuales son riquisitmas. El lugar es muy lindo, pero con muy mala acustica: es extremadamente ruidoso.
Un té con torta: $46.-

hpgui

1 hpgui

una opción honesta para los mediodías.comida fresca a precio accesible en cañitas. no defrauda

Loira78

3 Loira78

Es un clasico en el barrio, es lindo el lugar, no te matan, es buena la atencion, el postre de chocolate y frutos rojos es INCREIBLE! lo que si esta siempre lleno, por algo sera...