Villa Julia

Paseo Victorica 800 , Tigre (ver mapa)

Plato Principal: Salmón rosado al limón con alcaparras acompañado de papas noisette. Postre: Mousse de Mango.

Porteña
Moreno 372
     San Telmo
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

Norte

0 Norte

Mala atencion por parte de la unica moza , que repetia como un loro las sugerencias , que luego de demorar mucho llego recalentada en el microhondas , la cajera al preguntarme si estaba todo bien y yo comentarle lo ocurrido ni disculpas pifio , cene el sabado 25/06/16

saltagato

3 saltagato

Almuerzo de domingo. Los platos del día: Cerdo a la barbacoa con papas cuadradas; Bife de chorizo relleno con tomates secos y parmesano con colchón de verdes. Postre: Brownie con helado.
La atención, la comida y la presentación son absolutamente olvidables. Nada para resaltar. Los platos no están mal, pero definitivamente no están bien. Uno suele esperar que el brownie (del brownie con helado) esté al menos tibio. Bueno, no era el caso.
Un párrafo aparte para el lugar. Es maravilloso. Una casona de época perfectamente ambientada. Tanto las mesas del interior como las de la galería están bien presentadas, no así las del jardín.
El lugar funciona como hotel. Aunque no vi las habitaciones, parece ser una buena opción.
En resumen: Si mejoran sustancialmente la comida y la presentación, con lo bello que es el lugar seguramente se convertirá en un clásico.

dgonzal70

1 dgonzal70

Realmente la comida un desastre. Pedimos uno de los menues del día . Suprema suiza con papas. Las supremas eran congeladas y la mitad de las mismas estaban casi crudas. Cuando retiraron el plato lo comentamos. Ni un disculpe, ni un lo calentamos un poco, ni un descuento. Solo nos dijeron ah..

Precio normal. La casa y el ambiente lindo. Atención no destacable.

No nos animamos a pedir postre

Joco

3 Joco

Por lejos lo mejor es el ambiente, cerca del rio y con una casona reciclada que vale la pena conocer. La comida normal, nada del otro mundo, minutas y comida del estilo porteño y algo mediterraneo. El servicio muy muy despistado y poco profesional, el punto mas flojo del restó. Vale la pena ir por la experiencia del lugar.

Vascuence

1 Vascuence

Malisimo pero en serio !!!!! Desde que pedimos la comida a la camarera hasta que la trajeron pasaron 1h20 minutos y las costillitas de cerdo estaban frías y congeladas.... Lamento que una casa tan linda no la sepan explotar como es debido una verdadera lastima.

Huge

3 Huge

Malo en serio. Los mozos no tienen idea del oficio. Pedí un buen vino para tres personas y trajeron UNA copa La comida tardó muchísimo aunque estaba casi vacío. Costillas de cerdo en reducción de aceto, duras y frías. Las pastas crudas. Nos fuimos sin postre y no pensamos volver.

ALDOGUILLERMO

1 ALDOGUILLERMO

Muy lindo lugar: Fuimos a cenar un domingo. Pedimos un bife de chorizo y un pacú a la parrilla. Todo muy bien. No estuvo excepcional, pero estuvo bien. El entorno es bellísimo. El precio es acorde al servicio. La carta de vinos en un poco floja.

rutayvino

1 rutayvino

Fuimos en familia, precioso lugar para almorzar al aire libre, buena vista al rió, comida rica y buen servicio, buenos precios, lo recomiendo para pasar un almuerzo descansado .

petergriffin

0 petergriffin

Fui en 3 ocaciones, una merienda, muy abundante y sabrosa con amigas; la 2da fue una cena en familia y la 3ra una cena de novios, en las 3 ocaciones nos sentimos atendidos como la realeza. Los platos pedidos fueron desde pastas, pescados hasta carnes rojas, en todos los casos los puntos de coccion correctos y la armonia de los platos era muy buena tambien; aclaro que soy chef de eventos. Recomendable la seleecion de brusquetas para entrada y la abundancia de los platos principales.

adrianc87

0 adrianc87

bien, correcto. buenos precios. hermoso ambiente.