Francisco Beiró Av. 5702, Villa Devoto (ver mapa)

4642-4870/3962

Paella, sopa, parrilla y chivito a la española.

Acassuso

ajokana

3 ajokana

Pedimos una parrillada, devolvimos carne que estaba cruda, las gurniciones venian crudas y a destiempo, no volveria

fedebocata

1 fedebocata

Bodegón de barrio la atención regular sin ganas te preguntan diez veces el pedido, no se porque no usan anotador, la variedad es buena casera, pero falla en la baja calidad de la materia prima y no son productos frescos son recalentados, no comí pescado pero se olía el feo olor de 3 mesas el precio elevado por lo que es el lugar y calidad 100 pasta 150 pescado a 200 plato principal. No vuelvo fue la tercera en varios anios no mas chances

navegador25

0 navegador25

Era asiduo concurrente del Restaurand, fui el otro día con mi señora y la calidad de los producto bajo bastante, pedimos de entrada calamareti fritos, mi señora panzoti, 5 en el plato y dura la maza faltaba cocción y la salsa parecia de lata sin sabor el mozo de olvido de los cachetitos de abadejo los trajo a los 40 minutos, pedimos el café y nos fuimos no creo que vuelva mas

jpd86

1 jpd86

Recuerdo que este lugar, cuando yo era chico era toda una institución en el barrio. Al volver de grande me llevé una gran desilusión. Fuimos entre varios amigos y pedimos una parrillada. La carne insulsa, el "asado" era corte americano y a las achuras les faltaba cocción. Demoraron mucho en traer la parrilla, de 30 a 45 minutos.
No es una experiencia para repetir.

TonyB19

3 TonyB19

Es un lugar muy de barrio, nada pretencioso en cuanto a la ambientación. El servicio es lento, el mozo tenía pocas ganas de trabajar. La comida es abundante, normal. Se especializan en pescados y mariscos.

Pablo_Kesselman

2 Pablo_Kesselman

Fuimos queriendo provar algo que nunca provamos como caracoles o ranas y ya por un bife con fritas te sacan la cabeza.
$90 los caracoles,$85 las ranas,terminamos pidiendo algo de siempre y aun asi salio caro.
Pedi bife con apas fritas y con el postre y la gaseosa gaste casi $110 yo solo.
La comida no era de lo mejor tampoco.

Pablo_k

0 Pablo_k

Fuimos queriendo comer algo que no probamos nunca.
Los precios fueron muy altos y las porcione s eran muy chicas.
$100 los caracoles,$74 las patas de ranas.
La comida era pasable.

gabriella

3 gabriella

Se trata de un lugar detenido unos treinta años en el tiempo. La comida deja mucho que desear y si bien la especialidad son los mariscos, ni siquiera logran destacarse con los mismos. Para no reincidir

Gaston74

2 Gaston74

Entrar a este lugar es como trasladarese unos 25 años atrás en el tiempo. El ambiente es muy familiar, muy de barrio, acogedor. La atención fue amable y rápida. La comida estuvo bien, pero no para delirar de la emoción. El precio me pareció algo elevado en relación a la calidad, pero seguramente se amortiza yendo en grupo y compartiendo los platos.

fedcar

3 fedcar

Por los comentarios tenía otras expectativas, cazuela de mariscos realmente sin gusto, rabas duras, salí decepcionado

25/09/2016