San Martin Av 3060, Vicente López (ver mapa)

Reposteraí tradicional y europea, brusquetas frías y calientes, sandwiches, tartas, pizzas

Fitz Roy 1834

Pafita

1 Pafita

Mejoró muchísimo desde sus comienzos. Al principio abría re pocas horas en el día y a la tarde noche ya estaba cerrado. Ahora agregaron más variedad a la carta, bueno para desayunos y meriendas más que nada. Lo que destaco es que venden la docena de facturas a $30. Excelente.

coto83

1 coto83

Fui a fines de enero con mi novia porque los desayunos eran buenísimos, pero parece que después de estar 5 meses cerrado la cosa no mejoró sino que ocurrió todo lo contrario. Está ambientado con un estilo a cafetería con Take Away por lo cual no sabés si para pedir tenés que acrcarte al mostrador o esperar por el mozo. Pedimos medialunas que estaban malas y al comentarle eso hicieron caso omiso, lugar para el olvido. No vuelvo más.

grosbard

2 grosbard

se vino abajo. no atienden bien y la comida no es de buena calidad

Cheles90

1 Cheles90

Amo sus desayunos , la atención es buena y toda la pasteleria es buenisima, los platos son grandes y las opciones variadas. El precio super combinable!

semoreno

0 semoreno

El mier 22, fui como muchas veces a desayunar, pe como no tenia tiempo decidi comprar en delivery de afuera y entrar unos minutos hasta q se hiciera el horario pa irme a trab.Al entrar y sentarme me pidieron que me retire, ya q adentro no se puede consumir lo q se compra en el delivery de vicero. Me hicieron sentir como un indigente q iba a pedir algo! la camarera hablaba despacio p q la gente no escuche! Me hicieron sentir muy mal. No se entiende por q no se puede consumir lo q ellos mismos te venden afuera. Me parecio una falta d respeto. Me encanta el lugar pe no ire mas.

grosbard

2 grosbard

Me encanta el lugar, desayuno todos los dias y cuando puedo almuerzo tambien.El servicio de las camareras es excelente.Como recomendacion, de vez en cuando hay eventos deportivos que seria lindo poder ver por tele, solo pasan videos y a veces los repiten bastante.