Almirante Brown Av. 2823, Lomas de Zamora (ver mapa)

Parrilladas completas.

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

Dardo Rocha 1734

02-02-2014 Muy caro, tenedor por persona sale $150 + bebidas, en cuanto a la calidad de la parrillada bastante pobre en todo sentido, te ofrecen 20 veces achuras (la morcilla sin gusto a nada, pura piel) y la carne parecia muy mal cocina, digamos, arrebatada. El matambre a la pizza era un reboltijo extraño entre fibras musculares de un vacuno, queso y tomate pisoteado. DIgamos que nos gastamos un monton de guita en un monton de nada.

02-11-2012 Nos encanta la atencion de las meseras.....muy simpaticas y atentas a tus necesidades

21-05-2012 Es barato y ruidoso, tipico parrillón. Las mesas estan un poco apretadas y el ambiente es realmente ruidoso. El baño de hombres es minusculo y no es suficiente para un salon comedor tan grande. Sin embargo la buena onda del personal hace que uno se sienta muy comodo dentro del "quilombo" jajaja pienso que si no sos argentino o italiano querrias salir corriendo jajaja Pero te sirven todo el tiempo y variado... yo lo recomiendo !

11-11-2011 No se come bien. Es barato pero todo es de calidad media a baja. El ambiente es bueno y la atención regular

02-10-2011 Fui varias veces y la verdad es una loteria... a veces las mozas pasan a cada rato y con buena carne y variedad, otras veces no hay buena comida, de postre pedí flan y le faltaba frio, un flan tibio no se puede disfrutar... es cuestion de suerte...

14-08-2011 Parrilla libre. la calidad de la carne es buena, achuras no nos ofrecieron. gastamos 95 por persona a la noche. el ambiente es ruidoso, es para ir con amigos o familia

22-07-2011 Fui una vez. Es parrilla libre. La comida me pareció buena, la carne tierna, las achuras, solo chinchulin nos dieron, fue bueno. chorizo y morcilla aceptable. Como lechon nos dieron una carne muy fina que parecia cerdo.La comida la traen toda a la vez, con poco margen para comer tranquilo. La atención fue buena. El ambiente es mas bien familiar y para comer con amigos. Muy ruidoso.

06-03-2011 Una parrilla popular en la zona, las mozas pasan ofreciendo distintos cortes de carne, achuras, provoleta, no siempre en forma ordenada, mesas muy juntas, pero hacen lo posible para que uno salga satisfecho.

05-03-2011 El servicio consta de parrilla libre. Las camareras recorren las mesas ofreciendo diferentes insumos tales como, asado, vacio, anchuras, matambre a la pizza, etc. Sólo las guarniciones como papas fritas y ensaladas se piden aparte, aunque también son de consumo libre. La bebida es una por persona.
Es un ambiente familiar y muy concurrido, especialmente los fines de semana. La atención de las camareras es muy buena así como también la calidad del insumo. Mi experiencia fue satisfactoria en todas las ocasiones. A pesar de ello, considero un solo aspecto negativo, que es la frecuencia con la cual las camareras traen la comida, es decir, el servicio no es pausado, y esto en muchas ocasiones suele apresurar al comensal.

11-09-2010 Un lugar calido y familiar! Si bien no es muy amplio, uno se siente confortable. Constantemente pasan ofreciendo achuras, carne, pollo, etc. La atención de las mozas es con mucha amabilidad. Haylugar para que los mas chiquitos se diviertan. Me gusto y ya fui varias veces con amigos y familia.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.