Almirante Brown Av. 2823, Lomas de Zamora (ver mapa)

Parrilladas completas.

Autóctona
Gascón 381
     Almagro

Acassuso

MARIAROSAMAY

0 MARIAROSAMAY

Nos encanta la atencion de las meseras.....muy simpaticas y atentas a tus necesidades

Blenders

0 Blenders

Es barato y ruidoso, tipico parrillón. Las mesas estan un poco apretadas y el ambiente es realmente ruidoso. El baño de hombres es minusculo y no es suficiente para un salon comedor tan grande. Sin embargo la buena onda del personal hace que uno se sienta muy comodo dentro del "quilombo" jajaja pienso que si no sos argentino o italiano querrias salir corriendo jajaja Pero te sirven todo el tiempo y variado... yo lo recomiendo !

sebalfano

1 sebalfano

No se come bien. Es barato pero todo es de calidad media a baja. El ambiente es bueno y la atención regular

cronopiofurioso

1 cronopiofurioso

Fui varias veces y la verdad es una loteria... a veces las mozas pasan a cada rato y con buena carne y variedad, otras veces no hay buena comida, de postre pedí flan y le faltaba frio, un flan tibio no se puede disfrutar... es cuestion de suerte...

Dani_ares

1 Dani_ares

Parrilla libre. la calidad de la carne es buena, achuras no nos ofrecieron. gastamos 95 por persona a la noche. el ambiente es ruidoso, es para ir con amigos o familia

apfernandez

1 apfernandez

Fui una vez. Es parrilla libre. La comida me pareció buena, la carne tierna, las achuras, solo chinchulin nos dieron, fue bueno. chorizo y morcilla aceptable. Como lechon nos dieron una carne muy fina que parecia cerdo.La comida la traen toda a la vez, con poco margen para comer tranquilo. La atención fue buena. El ambiente es mas bien familiar y para comer con amigos. Muy ruidoso.

Rauldi

3 Rauldi

Una parrilla popular en la zona, las mozas pasan ofreciendo distintos cortes de carne, achuras, provoleta, no siempre en forma ordenada, mesas muy juntas, pero hacen lo posible para que uno salga satisfecho.

Elenita87

0 Elenita87

El servicio consta de parrilla libre. Las camareras recorren las mesas ofreciendo diferentes insumos tales como, asado, vacio, anchuras, matambre a la pizza, etc. Sólo las guarniciones como papas fritas y ensaladas se piden aparte, aunque también son de consumo libre. La bebida es una por persona.
Es un ambiente familiar y muy concurrido, especialmente los fines de semana. La atención de las camareras es muy buena así como también la calidad del insumo. Mi experiencia fue satisfactoria en todas las ocasiones. A pesar de ello, considero un solo aspecto negativo, que es la frecuencia con la cual las camareras traen la comida, es decir, el servicio no es pausado, y esto en muchas ocasiones suele apresurar al comensal.

silgra

0 silgra

Un lugar calido y familiar! Si bien no es muy amplio, uno se siente confortable. Constantemente pasan ofreciendo achuras, carne, pollo, etc. La atención de las mozas es con mucha amabilidad. Haylugar para que los mas chiquitos se diviertan. Me gusto y ya fui varias veces con amigos y familia.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Cacao: Mucho más que chocolate

El cacao suele pensarse unicamente con todas sus variantes dulces. Sin embargo, puede ser empleado de diversas e impensadas, pero aún así, deliciosas maneras.