Vinos y Sabores

Villa Urquiza
José Antonio Cabrera 5099

melquiades

3 melquiades

Risotto con arroz pairboled, pescado pasado, ensalada con lechuga mal lavada, Desastre. El mozo le ponía onda pero era irremontable.

0 2404

Muy buen lugar. Carta breve pero excelente. Esperé ir por segunda vez para calificar y no puedo más que decir que volveré pronto. Pedimos una trilogia de creps...increible y un roll de pollo...espectacular.
El lugar es sencillo sin grandes pretensiones pero las entradas y los platos muy bien preparados. Para recomendar.

Sebastian@11

3 Sebastian@11

Muy buen lugar y muy bien ubicado, para estar tranqui y relajado cenando en la vereda, pocas mesas, muy buena carta de vinos, buenos platos, algo excesivo el precio.

melquiades

3 melquiades

Pocas mesas, las cartas de platos y vinos son cortas pero no fallan. Muy recomendable.

jampi_erre

0 jampi_erre

muy buen lugar, con un ambiente especial, la sugerencia de paella española, un exito la verdad y la entrada que me sugerieron de pavita exelente, gracias y Felices pascuas,

K_gm

3 K_gm

Fuimos a almorzar, por mas que había solo dos mesas ocupadas cuando llegamos nuestra comida tardo muchisimo. El plato del dia era ínfimo, su guarnición (verdes) también. Salimos a comer bastante y sabemos como pueden variar los platos, pero esta porción era excesivamente chica, menos que una entrada. Yo pedí un sandwich, pan feo, contenido cortado groseramente y mal armado...no era tan dificil. Supuestamente venia acompañado por "papas chip" que en realidad eran papas cuña (fritas) chorreando aceite. Los jugos no parecian usar frutas fresca (pasadas, sabor a humedad). Caro y de mala calidad

kufy

2 kufy

Un muy lindo lugar con una carta quizás demasiado corta pero muy rica, buena variedad de vinos pero ninguno por debajo de $65 (se puede pedir por copa a unos $25/$28). El servicio de mesa incluye una excelente panera y unas bruschettas chiquitas de pescado que estaban deliciosas. Compartimos otras bruschetas (esta vez de crudo y rúcula) y un pollo thai, ambas cosas abundantes y super sabrosas. Vale lo que cuesta, la atención fue super amable. Para ir en pareja o tener una cena tranqui de amigos.

Pachi123

1 Pachi123

El lugar es pequeño pero muy acogedor, nos atendieron muy bien, los mozos y el dueño fueron muy amables y la comida fue muy rica.

Cuello

0 Cuello

me gustó mucho la carta de vinos y la atención del dueño que se esmeró mucho, el mozo le puso mucha voluntad aunque no era del oficio y en general todo estuvo bien salvo que la comida tardó un poco