Vinsanto ristorante

Mitre Av. 490 , Quilmes (ver mapa)

pastas caseras y risotto variedad de pescados y mariscos

• Hoy 20:00 a 00:00 y de 12:00 a 15:00 y de 12:00 a 15:00
  • Lunes: 20:00 a 00:00 y de 12:00 a 15:00 y de 12:00 a 15:00
  • Martes: 20:00 a 00:00 y de 12:00 a 15:00 y de 12:00 a 15:00
  • Miercoles: 20:00 a 00:00 y de 12:00 a 15:00 y de 12:00 a 15:00
  • Jueves: 20:00 a 00:00 y de 12:00 a 15:00 y de 12:00 a 15:00
  • Viernes: 12:00 a 15:00 y de 20:00 a 01:00 y de 12:00 a 15:00

mary22

1 mary22

pagamos casi 900 x 3 personas, con un plato de pasta y bebidas cada uno, y un postre para compartir entre 3.
panera pobre y tostadas quemadas! debut y despedida! nunca mas!

1 nima

El precio de los platos en Vinsanto es excesivamente oneroso para la calidad de los mismos. En el caso de las pastas, que la salsa más económica tenga un valor de $68 me parece un despropósito, sobre todo si luego no se puede descubrir dónde está ubicada esa salsa en el plato de pastas elegido. La atención es pésima. Los mozos no saben hacer recomendaciones.

Marc-lu6dts

3 Marc-lu6dts

Un lugar realmente maravilloso.
Recomiendo el risoto di mare.
Ambiente muy bueno para ir en familia o pareja.
Suelo ir con cierta frecuencia y lo seguiré haciendo.

Nyegro

0 Nyegro

Pros: Buena ubicación , muy buen ambiente , las rabas una de las mejores que probe.
Contra: demora en traer el plato , el plato principal no era lo que esperaba,
El precio de razonable a caro.

Pauluc

0 Pauluc

Excelente comida y carta de vinos. Los agnolotti de salmón con salsa de caviar son soberbios!

karinarosalba_IjDu

0 karinarosalba_IjDu

No lo recomiendo por distintos motivos, por empezar tardaron en traernos la carta unos 45 minutos porque la solicitamos, para tomarnos el pedido 30 minutos más, al comentarle al mozo nuestra disconformidad nos trató con indiferencia queriendo tomar el pedido a lo cual tuvimos que ponerle coto para que nos escuchara, luego de esto se disculpó, para traernos el plato principal tardaron 45 minutos, una total falta de respeto hacia el cliente, no nos levantamos por consideración al mozo que se había disculpado. Pasamos una mala noche, no volveríamos. La comida no sobresale pero tampoco es mala.

aguitoh

0 aguitoh

Fui a cenar con mi novio, de entrada pedimos rabas con salsa tartara, fueron las mejores que probé. Dsps pedimos canelones y ravioles pero nada fuera de lo común . Un ambiente bastante familiar.

Mendisi

1 Mendisi

Ambiente tranquilo para charlar, platos muy abundantes y carta de vinos excelente.