Vintage Bar

Principal: lomo a las tres pimientas con papas a la crema, trucha a la manteca negra, pulpo a la española. Postre: brownie de chocolate con helado de crema americana y polvo de nueces.

• Sabado: Cerrado

gri577

1 gri577

Menú ejecutivo, hay varias opciones. El plato es abundante. Excelente relación precio/comida

mister_bo

0 mister_bo

Sólo pedimos café doble, el asa no podía sostener el peso de la taza, fue lo único que molestó.
Servicio y ambiente genial, mi amigo olvidó su celular y nuestro mozo estaba esperandonos a nuestro regreso a los 20 minutos para su devolución, muy agradecidos.

Novuelvomasahi

0 Novuelvomasahi

La atención del mozo de terror!! dos mozos para todo el salón! No vale la pena pagar por el servicio pésimo que dan!

No pienso volver.

silvitag2004

0 silvitag2004

Malos. De los peores q hay por a zona: y hace aÑos q trabajo x ahí. Tardan horrores (min una hora) en traer la comida. La atencion es mala, el muchacho de la barra nada sabe de atencion al publico. La comida sacada a los apurones despues de una hora y pico de demora encima sabia mal. Desastre.

fischesil

1 fischesil

El lugar en sí no es feo, pero la atención y la comida si lo son. Pedí un vacío con vegetales horneados. La mitad del vacío estaba tan seco que no podía ni pincharlo con el tenedor y trataron de convencerme de que "esa pieza de carne es así". Podré tener acento de afuera pero tengo mucho tiempo viviendo aquí. Al rato me llegaron con medio pedazo de Vacío a ver si esa mitad me parecía mas tierna y la dejaron en la mesa.
La mitad de los vegetales se nota que se quemaron en la horneada. Es uno de los peores lugares a los que he ido en mucho tiempo. Relación precio calidad terrible.

frubio

1 frubio

Buen menu ejecutivo. Plato + bebida + postre + cafe = 45/48$

Lord_Nosfe

2 Lord_Nosfe

Lugar destacado por su relación precio-calidad.!
platos muy abundantes y sabrosos.
Un resto ¨ambient¨ pero con comida de fonda!!!

Vale la pena al medioda y con el descuento del diario

mrdaser

2 mrdaser

El ambiente es muy confortable. La comida abundante, pero pedimos crepes con salsa mixta de crema/fileto y nos dieron un PANQUEQUES triangulares con salsa blanca (en lugar de crema). Fuimos con un descuento y en la cuenta nos quisieron agregar por ERROR mas cosas para compenzar el descuento. Revisar la cuenta antes de pagar.

osvaldo9

0 osvaldo9

Un lugar con mucho encanto , muy lindo. La comida excelente , pescados , mariscos , especialidades de la casa.. abundante y a buen precio . Ambiente cálido y agradable . Nos atendieron muy bien . Nos quedamos con las ganas de provar más platos , asi que volveremos siempre que podamos . Gracias por todo .

Slapper

2 Slapper

Una buena opcion en la zona para ir a comer al mediodia. Por el precio del menu ejecutivo la relacion es optima. Amplia carta que incluye pescados y mariscos a precios razonables.