Visottino

Diaz Velez Av. 5499, Caballito (ver mapa)

Fitz Roy 1834

MAPA1

2 MAPA1

El lugar es sencillo, tranquilo, la moza atiende bien y la comida es correcta bien servida, excelente cafe compartimos entrada una provoleta rellena, comimos lomo en distintas versiones postre y cafe, todo bien

Pichicha

1 Pichicha

No lo recomiendo. La comida es desabrida. El salmón, espantoso. Una simple milanesa de ternera, completamente dura. La entrada, una arrollado de provoleta, bien. El lugar agradable, buena atención.

ElvascoLuis

2 ElvascoLuis

Tuvimos una mala experiencia. Fuimos con un cupón de descuentos. Aunque nos hicieron mucho problema para reservar (tuvimos que adecuarnos a lo que ellos querían y no a nuestras ganas), el lugar estaba completamente vacío. Le pedimos una opción vegetariana para el menú y nos trajeron un risotto ¡con panceta! sin decirnos nada. Le pedimos cambiar ese plato y nos cobraron unos noquis desabridos. No volveríamos ni lo recomendaríamos nunca.

cynaloleo

0 cynaloleo

A pesar de que la entrada prometía (unas bruschetas mediterráneas bien servidas y con ingredientes de muy buena calidad), el plato principal fue lamentable: pedimos bife de chorizo pero resultó ser apenas un churrasco y de mala calidad, carne durísima y con nervios, servido sobre papas fritas (de las congeladas) que chorreaban aceite. Si el resto de los platos son tan malos, los precios son carísimos. El servicio muy bueno, pero la política del lugar fue mala, ya que fuimos a hacer uso de un cupón que habíamos adquirido previamente y que incluía una botella grande de vino o de agua, elegimos agua y nos dieron apenas una botellita de medio litro para los 2, y la segunda q pedimos nos la cobraron!!! no volveremos ni lo recomendamos.

MDD69

3 MDD69

Fuimos 10 personas a festejar un cumpleaños. Muy buena la relacion precio calidad. Muy amable la atencion, uno se siente muy comodo, el lugar es pequeño y bien acondicionado. La carta no es muy variada, pero todo lo que hay es rico.

RRMM

1 RRMM

Fuimos a cenar con mi pareja y tuvismo impresiones diametralmente opuestas. A mí me gustó mucho, a él nada. Supongo que la experiencia la hizo la comida. Yo pedí raviolones al fungi (exquisitos) y él, lomo a la pimienta. La carne era de muy mala calidad, fibrosa y bastante dura. Es una lástima que descuiden esto porque al ofrecer pocos cortes en carnes, deberían proveerse mejor.

Claugera

0 Claugera

Excelente la comida, el ambiente, la atención, la limpieza, la prolijidad, la frescura. Porciones abundantes y riquísimas. Muy recomendable

Nicco1984

0 Nicco1984

Muy buen lugar con una excelente atención. Pedimos pastas y la verdad que estaban muy buenas. Muy recomendable.

Gabus_Gourmet

3 Gabus_Gourmet

Muy bueno... ingredientes de primera y ambiente tranquilo... Lamentablemente en la zona no goza de la misma "fama" que las cantinas y bares aledaños que son de peor calidad y mas caros. Visottino sobresale por su calidad y frescura.
Recomendable!

alejandroestevez

2 alejandroestevez

Fui un domingo al mediodia con mi pareja. Un lindo lugar, acojedor. La atencion muy personalizada, los platos bien logrados. La carta de vinos un poco cara, pero buena.
Comimos pastas, yo me pedi raviolones de salmon y la verdad estaban bien rellenos, muy ricos.
recomiendo.