Hipolito Yrigoyen 583 , San Nicolas (ver mapa)

No hay telefono registrado.

• Sabado: Cerrado

Dardo Rocha 1734
     Acassuso

Dori

0 Dori

Fui varias veces a merendar y me gustaba el lugar, salvo que las tortas siempre me cayeron pesadas. Hoy fui a almorzar y fui mal atnedida, a destiempo y me enteré que calientan la comida con microondas, lo cual invalida todo lo bueno que significa comer vegano. Una lástima. Si sos vegano en serio, este NO es tu lugar y de las tortas, abstenete. Empleada colgada y cajero sobrador y maleducado.

Danielle123

1 Danielle123

Compre un par de menues para llevarpara el 24/12 . Muy bueno el seitan a la napolitana. El pan dulce esta seco , duro. Los precios un poco elevados, seria apropiado que empiecen a incorporar el pago con tarjeta asi tambien que se sumen a clarin 365 o club la nacion.

markuchi

0 markuchi

no tienen azúcar mascabo ni buena estevia

Meryyyy

3 Meryyyy

Ya van varias veces que voy. Una excelente opción para los mediodías con precios muy acordes. por $43 uno puede comer crepes de vegetales, lasagna de vegetales, veggie burgers (no recomiendo para nada la de Mijo) con ensalada, un risotto con champiñones y crema de zanahorias (riquísimo), etc.
Son lentos y desorganizados para atender.

ferape

2 ferape

Es un restaurante vegano. Los findes no tienen tantas opciones como los días de semana. Tienen buenas promociones. Los jugos son muy ricos. Últimamente están sirviendo muy secas la torta de chocolate y la carrot cake. El cafe muy bueno. Buenos precios. Deberían hacer postres nuevos. Los mozos un poco dispersos.

claritacp

0 claritacp

La verdad que este restaurant me encanta! Es mi favorito por la zona siendo vegetariana :) La comida es muy rica, hay muchas opciones veganas, el precio es razonable (ni barato ni caro considerando la zona) y la gente que atiende es muy buena onda. Si pedís para llevar tienen el plus de que podes llevar tu propio tupper así generás menos desecho de plásticos.
Hasta ahora probé el risotto de crema de zanahoria con champignones, varios platos del dia (como los ñoquis de remolacha con salsa de hongos, y varias ensaladas (como la Dulce y Viva) y todos me encantaron!

isabene14

1 isabene14

riquisimos los jugos!! agradable el lugar. pero la comida no me gusto tanto... pedimos lasagna de vegetales, ensalada asada y de postre una carrot.

tromaaa

0 tromaaa

El mejor Restaurant en el centro donde se puede comer Vegano, orgánico y sabroso!!! Impecable todas las opciones, tanto salados como dulces, sopas, risottos y comida RAW. Recomiendo fuertemende el sandwich de rúcula, palta y champigniones con mayonesa de Zanahoria. Es maravilloso!! Las papas al horno son inigualables, excelentemente condimentadas!!
Los precios están super bien y la comida es exquisita!!
Además te atienen con la mejor onda. Se necesitan más lugares así por el centro.

ErnestoV

0 ErnestoV

Excelente opción de comida naturista para el mediodía céntrico. Allí estaba antes Pic Nic hasta que se hicieron famosos y se mudaron a Florida con precios demasiado caros para almorzar a la hora del trabajo. Vita es excelente con muy buena calidad en sus alimentos.

Grace_a

0 Grace_a

La mejor opcion vegan y raw-vegan en BsAs. Deliciosa comida, ambiente super calido y agradable, personal muy amable y con excelente trato, mercado organico, opciones take-away, proyecciones y talleres... Lo tiene todo!!! Imperdible