Vita Palermo

Costa Rica 4522, Palermo (ver mapa)

44833-0365

Reseña

Tempura de vegetales. Parillada vegana, helados veganos, wafles veganos, pasteleria variada.

Horario

  • Hoy 10:00 a 01:00
  • Domingo: 10:00 a 01:00
  • Lunes: 10:00 a 20:00
  • Martes: 10:00 a 20:00
  • Miercoles: 10:00 a 01:00
  • Jueves: 10:00 a 01:00
  • Viernes: 10:00 a 01:00
  • Sabado: 10:00 a 01:00

Medios de pago

  • Diners
  • Visa
  • Maestro
  • Cabal
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Japonesa Sushi
Borges 1813
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)
Parrilla
Av. Alicia Moreau de Justo 1890
     Puerto Madero
$$$$ (Más de $451 )
Pizza
Gorostiaga 1908
     Belgrano

6  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

natuke

2 natuke

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 17 días

Fui varias veces con amigos. Hermoso lugar y buena atención. El plato del día siempre es abundante y el precio está muy bien. No soy vegana, simplemente me gusta el lugar y la comida es muy rica, además de saludable. Los jugos y licuados son riquísimos también, y lo mejor es que no le ponen azúcar (sólo si lo pedís).

0
Responder Reportar

justined

1 justined

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 1 mes

No soy vegana (aunque si vegetariana), y en general tengo prejuicio contra los lugares veganos, pero este lugar me encantó. Fui a almorzar a las 4 pm, por lo que la cocina estaba cerrada, pero comí un sándwich con ensalada que fue delicioso. La atención fue impecable, no sólo fueron super amables los mozos sino que además fue muy rápido. volvería y lo recomendaría.

0
Responder Reportar

Marslu

1 Marslu

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 8 meses

Atención normal. El lugar es lindo pero no tienen aire acondicionado, tienen ventiladores de pie, lo cual arruina el diseño del lugar. Pedimos nachos caseros de entrada que si bien era abundante, no eran nachos sino mas bien galletitas. No vi en la carta nada apto para celíacos.Pedí un risotto que no tenía sabor.Me pareció caro para la calidad y porciones de los platos.No volvería ni lo recomendaría.

0
Responder Reportar

DieNoe

1 DieNoe

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 10 meses

Me encantó,fuimos un grupo de amigos y soy la única vegana.A todos nos gustó la comida, los postres excelentes y las chicas que atienden divinas. Un manjar la limonada de menta en vaso. El ambiente re tranqui y relajado. Volveré!

0
Responder Reportar

Elisabeetha

1 Elisabeetha

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 1 año

fui el domingo con mi pareja que no es vegana y la comida nos parecio normal...el lugar es agradable, limpio para pasar una linda velada...tienen opciones de entrada y postre.
Eso si como todo bueno tiene su parte mala tambien, el servicio un desastre...nos trajeron la entrada casi con el plato principal. Pedimos tempura de vegetales y solo eran zanahorias y cebollas. Pedimos 3 veces hielo y a la 4 voy al mostrador y me dicen "no tenemos vasos" y le digo ni de plastico para el hieloo! y me responden ni para los jugos ....nuestra moza se fue a cenar en medio de nuestra cena y nadie nos atendia...nos levantaron los platos como 1hs despues cuando pedimos la cuenta..y lo peor ...extremadamente caro. $ 500 personas. no lo recomiendo ni pienso volver...ah y solo efectivo.

0
Responder Reportar

Andilla

3 Andilla

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 1 año

Me gusto mucho! Tiene varias opciones de entradas, principales, pastas, ensaladas, risottos, postres y mas! Los ravioles de calabaza con salsa de hongos muy buenos, y el tiramisu riquisimo! Muy recomendable!

0
Responder Reportar

Oleo dixit

28/09/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
28/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
28/09/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+