Vita Palermo

Costa Rica 4522, Palermo (ver mapa)

Tempura de vegetales. Parillada vegana, helados veganos, wafles veganos, pasteleria variada.

Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Pizza
Gorostiaga 1908

natuke

2 natuke

Fui varias veces con amigos. Hermoso lugar y buena atención. El plato del día siempre es abundante y el precio está muy bien. No soy vegana, simplemente me gusta el lugar y la comida es muy rica, además de saludable. Los jugos y licuados son riquísimos también, y lo mejor es que no le ponen azúcar (sólo si lo pedís).

justined

1 justined

No soy vegana (aunque si vegetariana), y en general tengo prejuicio contra los lugares veganos, pero este lugar me encantó. Fui a almorzar a las 4 pm, por lo que la cocina estaba cerrada, pero comí un sándwich con ensalada que fue delicioso. La atención fue impecable, no sólo fueron super amables los mozos sino que además fue muy rápido. volvería y lo recomendaría.

Marslu

1 Marslu

Atención normal. El lugar es lindo pero no tienen aire acondicionado, tienen ventiladores de pie, lo cual arruina el diseño del lugar. Pedimos nachos caseros de entrada que si bien era abundante, no eran nachos sino mas bien galletitas. No vi en la carta nada apto para celíacos.Pedí un risotto que no tenía sabor.Me pareció caro para la calidad y porciones de los platos.No volvería ni lo recomendaría.

DieNoe

1 DieNoe

Me encantó,fuimos un grupo de amigos y soy la única vegana.A todos nos gustó la comida, los postres excelentes y las chicas que atienden divinas. Un manjar la limonada de menta en vaso. El ambiente re tranqui y relajado. Volveré!

Elisabeetha

1 Elisabeetha

fui el domingo con mi pareja que no es vegana y la comida nos parecio normal...el lugar es agradable, limpio para pasar una linda velada...tienen opciones de entrada y postre.
Eso si como todo bueno tiene su parte mala tambien, el servicio un desastre...nos trajeron la entrada casi con el plato principal. Pedimos tempura de vegetales y solo eran zanahorias y cebollas. Pedimos 3 veces hielo y a la 4 voy al mostrador y me dicen "no tenemos vasos" y le digo ni de plastico para el hieloo! y me responden ni para los jugos ....nuestra moza se fue a cenar en medio de nuestra cena y nadie nos atendia...nos levantaron los platos como 1hs despues cuando pedimos la cuenta..y lo peor ...extremadamente caro. $ 500 personas. no lo recomiendo ni pienso volver...ah y solo efectivo.

Andilla

3 Andilla

Me gusto mucho! Tiene varias opciones de entradas, principales, pastas, ensaladas, risottos, postres y mas! Los ravioles de calabaza con salsa de hongos muy buenos, y el tiramisu riquisimo! Muy recomendable!