Vittorio Restaurant

Emilio Mitre 383 , Caballito (ver mapa)

Entrada: antipastos. Principal: mix de dos pastas con salsas diferentes (sorrentinos y ñoquis rellenos, lasagna, bomas de espinaca, tallarines de albahaca, crepe de camarones o centolla, lomos, risotos especiales, ensaladas al gusto.

Casera
Soria 5172
Gorriti 4116

15-04-2016 Lugar pequeño, mesas muy juntas y chicas, atención regular, comida buena, (nada para destacar), para conocer y no recomendar.

13-03-2016 Pastas 100% caseras. Muy buenas sin llegar a ser excelentes! El ambiente el agradable y la atención excelente.
Precio: $ 470 dos platos de pastas duo (de las mas caras) y un vino de $ 130.

05-03-2016 me parecio normal, corriente, las pastas estaban bien, pero no sobresalia nada, lo que si, un plato vino bastante abundante y el otro todo lo contrario! raro, menos mal que compartimos platos sino me quedaba con hambre, estaba bien en general pero no se si vuelvo.

27-12-2015 Por los comentarios de la guía, le dimos una oportunidad. Ambiente maso, mozo amable y atento. Lo que trajeron de aperitivo incomible, igual que el pan, duro y seco. Con ese pronóstico, fui a lo que yo llamo "menú infantil". sorrentinos de jamón y queso, difícil que fallen, y estaban flojos. Las pastas, en plato playo, mojado, olvidables. La putanesca que pidió mi marido, muy ordinaria! La salsa de tomate, parecía espesada con fécula de maíz. Ni aventuramos un postre. Para no recomendar (usuarios, un poco de seriedad al reseñar!) ni volver.

24-10-2015 Aunque el menú es bastante amplio este lugar se especializa en pastas caseras y no defrauda, son excelentes! Cenamos unos tallarines con salsa de frutos de mar y unos sorrentinos negros de salmón con salsa rosa que eran sencillamente deliciosos.
Punto flojo para el postre, no por el sabor, sino porque el tiramisú vino congelado al centro y aún cuando pedimos cambiarlo el segundo también vino demasiado helado.
Lo bueno es que no sólo reconocieron el error y no nos cobraron el postre sino que además nos hicieron un descuento del 10% por el inconveniente.
La atención en la cuenta y la calidez del personal hacen que haya sido una muy grata experiencia.

04-10-2015 No me aceptaron tarjeta American Express

29-08-2015 La cocina nunca falla! Excelente calidad, siempre salimos conformes con lo elegido. Un consejo, sentarse en las mesas de adelante que son atendidas por el mozo, un sr. grande, sumamente cordial y atento que ademas sabe aconsejar sobre que y cuanto pedir. No ocurre lo mismo con las mozas, desganadas, y con cara de traste todo el tiempo.

26-04-2015 Muy bueno para comer pastas. Liviano, no caen pesados como en otros lugares. Porción justa, no abundante. Buena atención del mozo.

24-04-2015 Éramos cuatro. Tres pidieron pastas, pero yo pedí una ensalada de verdes con berenjena asada y salmón. Me llegó una parva de "verdes" con cuatro rodajas de berenjena y unas piezas de salmón más secas que un cartón. Tuve que bajar cada bocado con un trago de agua, hasta que desistí. Las pastas se veían bien, pero sería bueno que cumplan con la calidad de todos los platos que están en la carta.
De postre pedí un brownie con helado. Pero el brownie era un bizcochuelo de chocolate con nueces que medía cinco centímetros de alto. No subestimen el paladar de los comensales!
Buena atención.

28-02-2015 Fuimos con mi esposa y mi hija, fuimos bien asistidos por el mozo, una atención excelente. Nos gustó mucho el lugar y su ambiente La comida excelente, el duo de pastas muy bueno! y los ravioles de centolla imperdibles! Del Precio? como en general pero con porciones abundantes. Muy recomendable, volveremos.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.