Federico Lacroze 1786, Belgrano (ver mapa)

Guefilte fish, varenikes, knishes, milanesas, supremas, sandwiches.

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
José Antonio Cabrera 5099
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

guidogiardino

0 guidogiardino

Empecemos diciendo que ésta es una cafetería de barrio que tiene un par de platos judíos. No es un restaurant exactamente de comida judía. Me parece que el rubro en el que se encuentra en la guía no es exacto. Mi experiencia: De los platos judíos, la mitad de los que pedimos no había.La moza no sabía en que consistía cada plato. Se demoraron un montón. Uno de los platos que pedí (falafel) estaba extremadamente salado. Cuando se lo indiqué a la moza ni se inmutó (tampoco el dueño que estaba en la mesa contigua), me lo cobraron igual y ni si quiera me pidió disculpas. Pedí el postre (tiramisú), tampoco había. En resumen, hay tantos lugares para visitar que para qué volver a este!!

viko

0 viko

Muy rica la comida, como lo prepara mi familia.

Eugenia

2 Eugenia

Festejé un cumpleaños y realmente fue excelente.
La cheff es espectacular, la comida exquisita, la atención excelente y el precio muy bien para tan buen servicio. Recomendable.

anucha

0 anucha

Lugar muy familiar, exquisto falafel, varenikes, bagels, muy buena calidad

mpalpebr

0 mpalpebr

Ambiente con mucho olor a comida. No hay carta de vinos y sólo una marca ya sea en blanco o tinto. Se me cobró un agua con gas de más, pero al reclamar se me devolvió el importe.
El plato principal fue compartido y estaba frio.

25/09/2016