Voulez vous café

Malabia 1667, Palermo (ver mapa)

Porteña
Marcelo T. de Alvear 945

MarianaCal

3 MarianaCal

Este lugar es terrible. Compre un groupon para comer alli y pase dos semanas completas tratando de comunicarme, viendo que no lo lograba pase por el local y me dio cuenta que esta completamente desmantelado. Asi sin ningun tipo de aviso a la empresa ni nada, de verdad menos mal que no llegue a probarlo

Mr. Bean

0 Mr. Bean

Fui el domingo a la tarde a probar los cupcakes. A decir verdad, estoy de acuerdo con Goose, mucho gusto a escencia artificial. Me perecieron poco originales como el nombre.

Goose

3 Goose

Le han puesto mucha onda pero el local parece de baja calidad. La limonada y los cupcakes tenían gusto a esencia artificial. El sandwich de pollo casi no tenía y los huevos revueltos estaban secos. La atención de las mozas fue muy atenta.

GabyJacu

2 GabyJacu

Fui el domingo pasado a merendar con una amiga usando un Groupon de brunch para 2 ($120 por: 2 jugos+huevos revueltos+sandwich de vegetales+2 macarrones+2 cupcakes+2 infusiones).
Nos sentamos afuera por que estaba lindo pero el lugar tiene un salón grande con mesas y sillones (tipo living) y pasan buena música sin pasarse con el volumen asi que es un lugar ameno para merendar y charlar cerca de Plaza Palermo.
Tienen varidad de infusiones (desde café hasta blends de té), licuados y jugos y los cupcakes estaban muy ricos.

marcela_m

2 marcela_m

Fuimos con un cupón de descuento por un brunch para dos personas, y salimos muy satisfechas. El lugar está hermosamente ambientado, es muy acogedor con bastante distancia entre mesas y sillones, para distenderse. La pastelería es excelente, el servicio muy atento. El brunch estuvo espectacular, limonada con menta, sandwich gourmet, medialunas con jamón y queso, huevos revueltos, café y cupcake de limón o de frutillas, contrariamente a lo que suele pasar, aun con cupón la atención y la comida fueron excelentes. Lo recomiendo!!!

lauramarina

0 lauramarina

Delicias por doquier... La repostería es increible y muy buen precio. La ambientación divina y quienes atienden un amor.. Muy hermoso para realizar eventos. Super recomendable!!!!

VoulezVousCafe

0 VoulezVousCafe

Excelente lugar!!!! Para disfrutar de una excelente propuesta y una atención 5 ESTRELLAS!!!