Vrindavan

Humboldt 1721, Palermo (ver mapa)

Restaurante especializado en cocina India Bengalí ubicado en el barrio de Palermo. La ambientación tiene muchos detalles, con figuras talladas en madera de dioses y elefantes por doquier. El Dansak, un plato vegetariano preparado con lenteja turca, morrón verde, brócoli, berenjena, zanahoria, tomate, cebolla, ajo, jengibre, comino, cilantro y especiado con masala es digno de probarse, y también puede pedirse con pollo, cordero o langostinos. También hay muchos platos con base de pescado, como el Fish bhuna, que puede ser de salmón blanco, rosado o palometa, y que lleva coliflor, berenjena, coco, tomate, cúrcuma, comino, ají verde, jengibre, ajo y garam masala. Además, ofrecen menús fijos con entrada, principal, postre y bebida, vino incluido.

Pizza
Gorostiaga 1908

Reconquista 1132

Nonexxxx

0 Nonexxxx

Esta vez el lugar me defraudó. La comida tardo mucho en llegar y tibia. La atención deja mucho que desear, los mozos parecen no tener experiencia. No lo recomiendo.

Augusto

0 Augusto

El lugar lindo, la comida rica, pero q te cobren 140 pesos por persona de cubiertos me parece una exageración!!! Eramos dos, no volvemos mas!!

SALIDOR

3 SALIDOR

Fuimos en pareja el sábado 28/05. A pesar del frío y la lluvia, estaba lleno. Reservamos con Romina y nos esperaba la mesa preparada. Ambiente que transporta al lejano país. Atención correcta, un poco lenta la llegada de los platos. Recomiendo las cazuelitas con cordero (pathia/dansak) y el pan con ajo calentito. Con una botella de 750cc de cosecha tardía y agua con gas $ 590.00 (solo efvo) poca variedad (casi nada) de postres. Para recomendar y volver...

arik

3 arik

Muy sabrosa la comida por suerte eramos cinco y pudimos probar distintos platos, todos muy ricos desde lo picante a lo dulce. Con 2 cervezas y sin vino ni postre gastamos $250 c/u con descuento 30% de Restorando. Solo efectivo

solilu

3 solilu

La atención fue muy correcta por parte de Joel quien amablemente explica los platos. Sugiero cualquiera en base de cordero. La condimentacion es sabrosa, agregandole momentos de picor. Lamente la ausencia de postres. El menu es muy amplio en sus opciones pero el resultado final es semejante. Supera espectativas pòr su precio.
No cuenta con estacionamiento. Sugiero hacer reserva porque los fines de semana hay mucha afluencia de publico.

Julita334

1 Julita334

Lindo lugar, servicio amigable y con buena predisposición, te reciben con una sonrisa, la comida sabrosa, bien cocinada, bien servida, todo bien aseado, la música a un buen volumen, el precio adecuado. Muy recomendado. Seguro volveremos.

Policastrito

2 Policastrito

Muy buen lugar. Excelente comida y atención. Especial para aquellos que nunca comieron comida India también para aquellos con experiencia

dianasf_81

2 dianasf_81

LO visité hace algunas semanas y quedé fascinada, no solo por la combinación de sabores mágicos, sino porque puedes escuchar al personal hablando en su lengua nativa y por momentos ¡te transporta! Los platos dulces son una grata sorpresa y, por favor, coman con agua o gaseosa, para no distraerse de los exquisitos sabores de la comida.

lorelau

2 lorelau

El ambiente es como estar en la India. La música por momentos muy fuerte, la atención ok, la comida sabrosa imaginábamos que era más picante, quizás no puedan hacerla tal cual ya que están en Argentina. El lugar vacío pero fuimos un Lunes por nuestro aniversario, nos hicieron un descuento increíble y un regalito! Nos sentimos agasajados.

Corona_Master

3 Corona_Master

Fui un miercoles a la noche y no habia nadie. y durante toda la noche no entro nadie tampoco. Me llamo la atencion porque la comida en si es muy sabrosa y bien condimentada y las porciones son abundantes y hasta se pueden compartir. Cuenta con un menu fijo de degustacion de varios platos. Lo unico negativo fue que no tenian cordero y eso es fue algo clave a la hora de elegir los platos. El precio esta bien con el descuento, sin el termina siendo un poco caro