Humboldt 1721, Palermo (ver mapa)

Restaurante especializado en cocina India Bengalí ubicado en el barrio de Palermo. La ambientación tiene muchos detalles, con figuras talladas en madera de dioses y elefantes por doquier. El Dansak, un plato vegetariano preparado con lenteja turca, morrón verde, brócoli, berenjena, zanahoria, tomate, cebolla, ajo, jengibre, comino, cilantro y especiado con masala es digno de probarse, y también puede pedirse con pollo, cordero o langostinos. También hay muchos platos con base de pescado, como el Fish bhuna, que puede ser de salmón blanco, rosado o palometa, y que lleva coliflor, berenjena, coco, tomate, cúrcuma, comino, ají verde, jengibre, ajo y garam masala. Además, ofrecen menús fijos con entrada, principal, postre y bebida, vino incluido.

Fitz Roy 1834

paladar blanco

3 paladar blanco

hacia rato q no iba ,lo encontre bien , gran variedad de platos con su correspondiente composicion en la carta lo cual es bastante util a la hora de elegir , buenos sabores , buena relacion calidad- cantidad- precio, floja y cara la lista de vinos.volvere sin dejar pasar tanto tiempo como la ultima vez

aquaman

3 aquaman

Vuelvo cada vez que puedo, me lleva a disfrutar de cada plato, Dansak, curry, Malayo, samosas vegetarianas. Los chapatis son una delicia al igual que las salsas de entradas que ofrecen. Sólo efectivo y descuentos que llegan al 30% en algunos casos. Nunca me defrauda. A tener paciencia para ser atendido, pero vale la pena alta y gratificantemente.

corsicor

2 corsicor

Atención amable sin excesos, ambiente agradable, quizás ligeramente recargado para mi gusto. Pedimos opciones vegetarianas, Tandoor paneer, arroz con vegetales, guiso de lentejas, palak paneer, chapatis con 3 salsitas y nan de queso. Todo sabroso, suave y a tiempo. Lo recomiendo, solo tener en cuenta que los precios son altos pero ayer, por ej., hacían 30% de descuento. Estar atentos a esos detalles.

midnight__dreams

0 midnight__dreams

Excelente! Es cierto que tal vez si estás apurado podés llegar a impacientarte, pero se super entiende que no estás en un fast food. La comida es abundante, llegó caliente y exquisita a la mesa. Pedí un plato sin spicy y otro con. Al spicy me pareció que le faltaba potencia, a mi amiga le pareció picante. Cuestión de decirle al mozo el grado de picante que tolerás y listo. Mozo super atento, ambientación cuidada. Volvería.

midnight__dreams

0 midnight__dreams

mary_lau_88

2 mary_lau_88

Nos atendieron muy bien, nos explicaron todo lo que consultamos. Muy ricos todos los platos que pedimos para probar, con lo justo de picante (en esto tambien recibimos ayudita del mozo) Recomendado!

Nonexxxx

0 Nonexxxx

Esta vez el lugar me defraudó. La comida tardo mucho en llegar y tibia. La atención deja mucho que desear, los mozos parecen no tener experiencia. No lo recomiendo.

Augusto

0 Augusto

El lugar lindo, la comida rica, pero q te cobren 140 pesos por persona de cubiertos me parece una exageración!!! Eramos dos, no volvemos mas!!

SALIDOR

3 SALIDOR

Fuimos en pareja el sábado 28/05. A pesar del frío y la lluvia, estaba lleno. Reservamos con Romina y nos esperaba la mesa preparada. Ambiente que transporta al lejano país. Atención correcta, un poco lenta la llegada de los platos. Recomiendo las cazuelitas con cordero (pathia/dansak) y el pan con ajo calentito. Con una botella de 750cc de cosecha tardía y agua con gas $ 590.00 (solo efvo) poca variedad (casi nada) de postres. Para recomendar y volver...

arik

3 arik

Muy sabrosa la comida por suerte eramos cinco y pudimos probar distintos platos, todos muy ricos desde lo picante a lo dulce. Con 2 cervezas y sin vino ni postre gastamos $250 c/u con descuento 30% de Restorando. Solo efectivo