España 451 , Lomas de Zamora (ver mapa)

Plato principal: Mariscos. Pastas Rellenas. Postre: Blinis tibios con mix de chocolates y frutos rojos.

Dardo Rocha 1734
     Acassuso

Sage

3 Sage

Siempre me gustó pero están haciéndose un poco los vivos. Un porción de papas con cheddar tamaño individual (porque achicaron drásticamente la porción) no puede salir $107 y encima estar mal echas y mal presentadas. Parecía un puré encharcado en cheddar. Muy feo aspecto y sabor. Tampoco veo bien que te cuestionen los tragos que pedís, encima que están carísimos y llenos de hielo. Me parece que se comieron una que no va. La están pifiando amigos.

helter-skelter

1 helter-skelter

La atencion es tan mala, las camareras tienen tanta mala predisposicion (especialemente una petisita) que no vuelvo ni a palos. Los tragos estan bien, si estas dispuesto a esperar mas de media hora para tomarlo. No hay espiritu de bar. Parece una cadena de supermercado.

ju.fb

0 ju.fb

Las tablas alcanzan para dos personas, no más.

Beast

1 Beast

Una zona con muchas opciones para tomar... Wadley destaca!. Vuelvo.

silenthill

0 silenthill

Uno de los mejores bares de la zona aunque haya mucha competencia.

Luigi2

1 Luigi2

El bar tiene un ambiente muy bueno, sirven buenos tragos y la comida tambien es buena. Deben mejorar mucho la atención de las meseras, especialmente el tiempo que tardan en tomar el pedido y cobrar la cuenta.

donplaide

2 donplaide

Lindo bar estilo irlandés. Tienen variedades de whiskeys y bebidas blancas pero no muchas cervezas. Suele llenarse y la gente que va ronda los 35 años.

Patojoconde

0 Patojoconde

Hola, fui varias veces con mi pareja a tomar algo y siempre me parecio lo mismo, el lugar es muy lindo pero comporado con otros bares de lomas y hasta de capital me parece que los precios son excesivamente caros, hasta es mas caro que puerto madero, que medio litro de cerveza te lo cobren 35 pesos me parece una locura, y mala la atencion, no vuelvo mas.

ferrarijuanma

2 ferrarijuanma

No fui a comer, fui varias veces a tomar algo los fines de semana a la noche con amigos. El lugar tiene una ambientación excelente, típico pub irlandés. Carta interminable de cervezas y whisky importado. Bebidas de calidad, precios que están bien por tratarse de bebidas de calidad. Las meseras por ahí tardan un poco porque se llena mucho, pero son macanudas. Tiene poco lugar para sentarse, eso sí, porque se llena. La música del lugar es excelente, todo rock y pop clásico británico. Es recomendable y no le envidia nada a un pub irlandés de capital.

morroncito

1 morroncito

Gran carta de tragos y whiskies, no cené pero el lugar y la variedad de tragos muy bien preparados y presentados, diría que lo es todo.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas