España 451 , Lomas de Zamora (ver mapa)

Plato principal: Mariscos. Pastas Rellenas. Postre: Blinis tibios con mix de chocolates y frutos rojos.

Alemansur

1 Alemansur

Típico lugar que tiene todo para dar un buen servicio y lo cede por no tener un buen trato (son pedantes), porciones pequeñas a precios un tanto caros, para lo que ofrecen; mini tragos y tardan un siglo en todo, muchas veces reciben amistades, sin darle mínima importancia al cliente, como si te atendieran de onda; malisimo su servicio en su totalidad, el lugar es hermoso, una pena.

Cami D'

1 Cami D'

Fuimos con mi novio y ya estaba muy lleno, y nos ubicamos en el parque, era invierno pero la calefacción estaba perfecta y no hubo ningún problema. En cuanto a la comida pedimos una picada de mar y no cumplió mucho con nuestras expectativas, en cuanto a cantidades sobre todo, pero el ambiente es agradable. Sin embargo dentro del bar hay mucho griterío y la música muy fuerte.

Sage

3 Sage

Qué lástima lo que pasó con Wadley! Solía ser mi bar predilecto de la zona. Ahora no sólo que los bartenders son inexpertos y soberbios sino que te cobran hielo por cócteles. Una locura! Lo he visto con mis propios ojos, una mini-medida de bebida y una mini-medida de jugo y se logra llenar el vaso a fuerza de hielo molido. Lo peor es que manejan precios como si lo que ofrecieran fuesen verdaderos cócteles. Vergüenza chicos!

Babysofia

1 Babysofia

Uno de los mejores bares de la zona, para una picada variada y unos tragos.

Sage

3 Sage

Siempre me gustó pero están haciéndose un poco los vivos. Un porción de papas con cheddar tamaño individual (porque achicaron drásticamente la porción) no puede salir $107 y encima estar mal echas y mal presentadas. Parecía un puré encharcado en cheddar. Muy feo aspecto y sabor. Tampoco veo bien que te cuestionen los tragos que pedís, encima que están carísimos y llenos de hielo. Me parece que se comieron una que no va. La están pifiando amigos.

helter-skelter

1 helter-skelter

La atencion es tan mala, las camareras tienen tanta mala predisposicion (especialemente una petisita) que no vuelvo ni a palos. Los tragos estan bien, si estas dispuesto a esperar mas de media hora para tomarlo. No hay espiritu de bar. Parece una cadena de supermercado.

ju.fb

0 ju.fb

Las tablas alcanzan para dos personas, no más.

Beast

1 Beast

Una zona con muchas opciones para tomar... Wadley destaca!. Vuelvo.

silenthill

0 silenthill

Uno de los mejores bares de la zona aunque haya mucha competencia.

Luigi2

1 Luigi2

El bar tiene un ambiente muy bueno, sirven buenos tragos y la comida tambien es buena. Deben mejorar mucho la atención de las meseras, especialmente el tiempo que tardan en tomar el pedido y cobrar la cuenta.