España 451 , Lomas de Zamora (ver mapa)

Plato principal: Mariscos. Pastas Rellenas. Postre: Blinis tibios con mix de chocolates y frutos rojos.

Jose Luis Borges 2088
Porteña
Gascón 1493

26-09-2015 La atencion es tan mala, las camareras tienen tanta mala predisposicion (especialemente una petisita) que no vuelvo ni a palos. Los tragos estan bien, si estas dispuesto a esperar mas de media hora para tomarlo. No hay espiritu de bar. Parece una cadena de supermercado.

20-02-2015 Las tablas alcanzan para dos personas, no más.

27-10-2012 Hola, fui varias veces con mi pareja a tomar algo y siempre me parecio lo mismo, el lugar es muy lindo pero comporado con otros bares de lomas y hasta de capital me parece que los precios son excesivamente caros, hasta es mas caro que puerto madero, que medio litro de cerveza te lo cobren 35 pesos me parece una locura, y mala la atencion, no vuelvo mas.

21-04-2012 No fui a comer, fui varias veces a tomar algo los fines de semana a la noche con amigos. El lugar tiene una ambientación excelente, típico pub irlandés. Carta interminable de cervezas y whisky importado. Bebidas de calidad, precios que están bien por tratarse de bebidas de calidad. Las meseras por ahí tardan un poco porque se llena mucho, pero son macanudas. Tiene poco lugar para sentarse, eso sí, porque se llena. La música del lugar es excelente, todo rock y pop clásico británico. Es recomendable y no le envidia nada a un pub irlandés de capital.

25-11-2011 Gran carta de tragos y whiskies, no cené pero el lugar y la variedad de tragos muy bien preparados y presentados, diría que lo es todo.

04-08-2011 Siempre es bueno volver... Me siguen deslumbrando con la cocktelería...! Y me encanta la cocina que tiene, siempre fue buena para mi gusto... Saludos

25-06-2011 Lo recomiendo como bar, la ambientación es óptima, el menu de bebidas es variado, pero la comida es pésima.
es cara, y es muy mala!
dediquense al bar que esta excelente!
de yapa: por favor los pochoclos son horribles! podrian poner algun que otro snack con lo que cobran, no?

02-06-2011 Ideal para ir con amigos, gran variedad de bebidas y una excelente cocteleria. Muy bien ambientado, ideal para ir cualquier día de la semana, pedir alguna tapa y degustar un buen trago o una pinta helada. Solo pedí entradas o algo para picar y siempre todo delicioso.

28-05-2011 Como bar, es de lo mejor que hay en Lomas de Zamora. Buena música, ambientación y variedad de tragos. Para ir a comer, no sólo es caro, sino que además no se come bien. Tardan siglos en traerte unas simples papas fritas que te cobran $28 pesos la porción. Recomendación para Wadley: ofrezcan maní o palitos con los tragos, y descarten los pochoclos hiper-salados que te dan para que consumas más bebida. Total , salados o no, un Sábado a la noche varios tragos te tomás.

01-12-2010 El bar está muy bien ambientado. La cerveza tirada fué espectacular. Fuimos a comer y la cantidad de luz en la mesa no permitía ver la carta. Tardaron media hora para atendernos y otra media para traernos los platos. La comida fue muy rica pero no pudimos verla. Es recomendable para ir en pareja o con amigos, sobre todo si conseguís los reservados que están contra las ventanas. Excelente lugar para charlar, tomar unos tragos y picar algo.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.