Guacamole; tacos dorados; mouse trío.

manuchagrande

3 manuchagrande

a pesar de todo esta sucursal es mejor que la de Olivos. Muy pretencioso. Mucha espera por una mesa si vas sábado a la noche. Atención mala. El cocinero aún no aprendió las recetas. Es el quiero y no puedo de los restaurantes TexMex.

Gorgona

2 Gorgona

Fuimos a cenar 3 parejas el viernes. Es una buena opción en la zona para salir con amigos, bien ambientado pero no destaca en calidad ni servicio. Los camareros y recepcionista amables, el servicio lento. La comida bien, pero se come mejor del estilo en otros lados, los tragos regulares. Comimos tres mix para compartir y tomamos varios tragos, comimos postre key lime pie (muy bueno).

jotage3615

3 jotage3615

Suele estar muy concurrido pero esta vez, domingo noche, prácticamente desierto, no obstante lo cual una señorita bastante antipática nos corrió de la mesa elegida y nos mandó a una pequeñita, Las mesas sin mantel ni servilletas (solo papelitos) pero cobran abultado cubierto, además de los altos precios de las comidas y las bebidas. La cena resultó poco placentera porque la calefacción estaba sofocante, insoportable. Por supuesto que no volvería.

JC2610

0 JC2610

Me lo habían recomendado. Fui una vez y no me gustó. Los platos escasos, fríos y sin gusto. Tardan mucho en atender y es caro para lo que brinda. No volveremos.

LauM

0 LauM

Fui una sola vez. Excesiva espera para la mesa y para la comida. La comida es pobre en cantidad. En calidad es aceptable pero no se compara con otros lugares del mismo estilo. El precio es excesivo para algo tan pobre. No volvimos más.

Mipi17

3 Mipi17

Muy lindo lugar ambientado,bien atendido ,los platos bien presentados y abundantes.Relacion calidad-precio me parecio correcto.Recomiendo reservar o ir temprano porque se llena,me quede con las ganas de probar tragos,linda barra.Volvere

majo.pas

0 majo.pas

La atención fue buena aunque tardaron mucho en retirar la mesa y en traer la cuenta. Los postres riquísimos en especial la mousse de palta y frutilla, muy recomendable. La comida es abundante y puede compartirse.

bon_apetite

1 bon_apetite

El lugar está bien ambientado, pero es sumamente bullicioso. La comida es buena, pero la demora en la entrega de los platos es excesiva. En este mismo sentido, el encargado debería brindar tiempos de espera reales para tener una mesa; nos dijo que había que esperar 40 minutos y terminaron tardando 90 minutos. A su vez, los mozos podrían mejorar en la atención al cliente. En cuanto a la barra, es excelente.

tomasmaguire

1 tomasmaguire

Pésima atención! Nos fuimos sin pedir nada. Lo peor de ballester hasta el momento.

Natalia_aa

2 Natalia_aa

No volveremos. Muy caro para lo que ofrecen. Los platos son escasos y vienen frios. Buen ambiente pero muy bullicioso. No vale la pena hacer las largas colas para entrar.