Angel Justiniano Carranza 1601, Palermo (ver mapa)

4773- 8936

Tragos afrodisiacos, postres helados, variedad en helados.

Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Av Congreso 1602

Mamonec

2 Mamonec

Fui hace un año y estaba siempre abierto... atención de diez... creo que el mismo dueño te atendía y te preparaba unos frapus de 10... fui la semana pasada en varias ocasiones y estaba cerrado... y cuando abrió cambio todo... chau lugar para nosotros

pau_casal

0 pau_casal

Suelo ir tanto con amigos como en pareja porque el lugar es super agradable, te atienden de 10, y todo lo que he probado fue excelente, todo puede acompañarse con una bocha de halado, y el cafe es riquisimo. Muy recomendable!