Watt Market

El Salvador 4622, Palermo (ver mapa)

plasticine

1 plasticine

El lugar es agradable y tranquilo. La torta oreo con nutella estaba buenísima pero $70 la porción me pareció un poco excesivo. Un cafe con caramelo, dulce de leche y todo lo que te ponen ahora, otros $70. No obstante, también estaba muy rico. Ahora, un tostado de pan árabe $75, se van de tema. Era un tostado normal, nada del otro mundo.
En definitiva, pagas por la zona en la que estas en realidad.

Mati14

3 Mati14

Pasamos de casualidad y entramos atráidos por el brunch.
El ambiente es lindo y espacioso, la terraza es agradable para los dias de calor.
El brunch ($180) está bien para compartir entre 2, pero si andas con apetito no te lo recomiendo. Lo bueno es que el precio incluye 2 bebidas.
La comida es rica, pero no vale lo que te cobran, la relación precio-calidad no es buena, los precios son elevados para lo que te entregan.
El trago Tinto Verano está piola, es refrescante. De postre probamos la torta de nuez que estaba rica.
La atención es buena.
No se si volvería...!

foody84

2 foody84

Estuve allí almorzando el día lunes, los precios son muy elevados. Pedimos una ensalada, un sándwich y una limonada para compartir y gastamos $370. El sabor de la comida es hasta ahí, por el precio debería ser mucho mejor. La atención es excelente y el lugar muy lindo, especialmente el patio cuando esta lindo.

MasterNatali

2 MasterNatali

El mejor licuado de BsAs, de frutilla y naranja o de durazno y naranja. Precios no acordes a lo que es, un tostado y un licuado 130 pesos. Solo vale la pena ir por el licuado.

janigross

2 janigross

La comida me pareció súper rica, buenas opciones, un poco más que ensaladas, sanwiches y tartas como suele haber en los delis, esto es más una fusión entre Deli y resto. la estética muy linda, el patio para comer también espectacular. La panera casera riquísima. Los precios están ok. Servicio bueno también, muy atentos. Volveré!

2xelmundo

2 2xelmundo

En el ultimo mes fui unas 4/5 veces. Con amigas, en pareja o sola. Almorce, desayune y solo tome cafe. Siempre me atendieron bien y las propuestas son muy buenas. Los desayunos valen la pena y estan a muy buen precio!

Wappa

1 Wappa

Fuimos a tomar una limonada el domingo 9 a la tardecita, como eramos 3 personas pedimos una jarra sin mirar el precio, cuando llegó la cuenta nos sorprendimos del aumento, nos cobraron $95 y hacía 2 semanas estuvimos y costaba $35. Muchísimo aumento, cuidado de pedir sin mirar la carta!

lali91

2 lali91

muchas opciones de platos saludables y ricos, la ambientacion es preciosa y los precios razonables

Tuchito

3 Tuchito

Buena opción para un almuerzo liviano ya que tiene muy buenas opciones de tartas y ensaladas. Las meriendas también son muy ricas. Son abundantes y para compartir. La atención es esmerada y están atentos. El ambiente es precioso y las mesas están bien separadas. Por la zona uno de mis favoritos.

Delicitas

3 Delicitas

Una muy linda ambientación, una carta de deli tentadora, comida (al menos los platos probados) correcta y atención bastante relajada. Precios no muy económicos.