Wayback Burgers

Armenia 1231, Palermo (ver mapa)

Chili Cheese Fries, Triple Triple Burger, Milkshakes.

Las Heras Av. 1822

Natalia

0 Natalia

las hamburguesas son caseras y te las hacen en el momento, pedi tambien unas papas con queso y bacon riquisimas!, muy buena atencion y ambiente agradable, hay televisores, juegos y un lugar para los chicos, 100% recomenbable!

Moreniita

0 Moreniita

Me encanto el lugar! super comodo fui con mis hijos se la pasaron jugando en la zona de juegos muy entretenidos. Mi marido y yo pedimos dos dobles muy exquisitas y bien cocidas, los alimentos frescos y de buena calidad. Las papas con queso son las mejores que probé. La atención de los chicos muy amables y atentos. Un lugar para ir con los amigos y familia a disfrutar de una buena cena. Excelente lugar ya que no es comida rapida y todo es hecho en el momento. La espera sin duda vale la pena!

Clara

0 Clara

Muy buena la comida, las hamburguesas super frescas hechas en el momento, lo mejor de todo son las papas con queso y bacon, acompañando con la rodeo, riquisimos esosaros de cebolla con barbacoa. La atencion es muy buena, y la limpieza e higiene buenas tambien. Realmente voy a volver con mis amigos, a pedirme ese milksheak de oreo, cafe, y salsa de chocolate que es increiblee!

mpcasanueva

0 mpcasanueva

Las hamburguesas son enormes, las papas fritas muy ricas (podes acompañarlas con queso y chilli) y podés acompañar todo eso con cerveza! Hay combos armados, podes tunearlos o armar la hamburguesa como vos quieras. Mi preferida la Cheeeesy.

Morris

0 Morris

La mejor hamburguesa de Buenos Aires lejos.
Se nota que es una cadena de USA, las porciones son muy generosas y la variedad del menú no tiene igual, los ingredientes son frescos y se ve como preparan la comida. El trato es 10 puntos y la higiene muy buena, hay un sector para los nenes y tienen beepers para retirar el pedido y unos arcades para jugar mientras se espera la comida.
Para los osados recomiendo la TRIPLE TRIPLE, una delicia de 9 pisos de carne y queso que es una verdadera fiesta.

Sejmet

0 Sejmet

Muy rico!!! Un lugar muy estilo yankee. Muy potentes las hamburgesas, muy ricas. Tardan en sacar el pedido porque cocinan todo en el momento. Recomendable

alanm474

3 alanm474

Bine Fast food, pedi la de pan invertido que viene como con el pan enmanteca super grasiento , la carne y el queso tambien muy grasientos, la verdad muy rico pero muy nocivo!Eso si, armense de paciencia porque tarda 45 minutos cada pedido xq hacen todo en el momento..

Amante de la domida

3 Amante de la domida

Fuimos a cenar luego de no conseguir lugar en otra hamburgueseria. Sinceramente me sorprendió. El local es muy americano como la franquicia. Tiene varios menúes para elegir tanto de carne, pollo e incluso panchos. Pedí la Doble hamburguesa con panceta, y las chili cheese fries. Excelente, de las mejores hamburguesas que probé en BsAs, las papas con chili también acompañan muy bien. De postre un milkshake de oreo para no poder levantarse de la silla. El servicio correcto, el ambiente un poco ruidoso. Muy recomendado para ir con amigos y probar una excelente y economica hamburguesa.

silynico

3 silynico

ambiente desagradable, servicio lento, estábamos al lado d una tv a todo volumen y le pedí a un empleado que la bajara o cambie telefe, me dijo q si pero si bien volvió a mi lado muchas veces nunca hizo lo q le pedí, las mesas pegajosas, hamburguesa fría, queso sin gratinar, papas congeladas, aros de cebolla, los peores q probé en mi vida, baños sin papel higiénico, nunca mas, no lo recomiendo para nada

BCGS

3 BCGS

A mitad de camino entre una hamburguesería artesanal y una industrial. No es la típica gringa ni una de acá, tampoco. Y por estar en esa indecisión, es que no convence. Cubos de cebolla con mucha harina, hamburguesa sin nada que la destaque. Hay muchas mejores opciones para elegir, inclusive por la zona.