Whoopies pastelería

Ramirez de Velasco 885 , Villa Crespo (ver mapa)

No hay telefono registrado.

JulianASD

3 JulianASD

45 minutos de reloj para que me traigan el wok de langostinos y un Sandwich que pedí. La calidad del wok era mala, hecha sin nada que la haga distinta de hacerla uno en casa con lo que tiene. Además, vino sin mano tostado. Mucha gente que vino después, ya había pagado y se había ido. No vuelvo ni gratis.

Sage

3 Sage

No me gustó. Almorzamos de paso y si bien la ensalada Caesar estaba ok era escasa y tenía un condimento muy invasivo que no es propio de ese plato. El tostado de tomate y queso hecho con pan de molde sin gracia. Al lugar le falta identidad. Para más los precios son bastante caros para lo ofrecido. No volvería.

azulro

3 azulro

La comida es rica, pero es desequilibrada la vieja y casi desaparecida relación precio-calidad. Pedimos un whoopy de chocotorta y otro de lemon pie. Excelentes, ricos, mangares. Peeero, en dos magdalenas decoradas gastamos 95 pesos. Con el almuerzo pasó lo peor. Pedimos un sandwich de pollo y una ensalada de verdes, peras y queso azul para dos. El sandwich bastante chico y de gusto regular, sin guarnición de papás ni de verdes ni de nada: 80 pesos. Y la ensalada, si bien estaba muy sabrosa, tenía un colchón enoooorme de verdes y unos pocos gajos de peras, con unas pocas apariciones de queso azul: 89 pesos. La verdad, nos quedamos poco satisfechos. Las limonadas, a diferencia de la "bottiglietta" que usan en otros lugares de esta categoría, te las sirven en un vaso común: 38 pesos. Conclusión: gastamos 341 en un sandwichito de pollo, una ensalada de lechugas, dos vasos de agua con limón y menta y dos whoopies... Para almorzar no vuelvo, pero como vivo a la vuelta y la pastelería cumplió, seguro pruebe la merienda algún día.

Laurafantyz

3 Laurafantyz

Es un lugarcito lindo y pequeño, más para merendar, así que fuimos a merendar (sin haber almorzado) y pedimos una merienda que tenía de todo: Tostados de jyq, panqueques, scon y los IMPERDIBLES cupcakes de este lugar. Todo está perfectamente presentado, no sé qué mano tendrá el pastelero que los hace y son RIQUÍSIMOS! Y el scon de queso, calentito, una delicia. No dejen de ir si están por la zona. El té es teeson. Te atienden de 10. Re cute todo decorado y rico, qué más para una tardecita linda?

Comamos

3 Comamos

Muy buena opcion en Villa Crespo, en la zona de los Outlets.
Como está a 1 cuadra y no "sobre" los negocios de ropa, suele ser mas tranquilo y tener lugar siempre sin esperar.
Fuimos Sabado al mediodia, pedimos Sandwich Gourmet de Pollo (Tenia ademas Mozzarella, panceta, pepinillos) $79 y Sandwich Brie y Vegetales (Con Queso Brie, Berenjenas,Cebolla caramelizada) $79. Ambos venian tostados...Muy muy ricos y abundantes!
Agua $28 y Limonada con menta y jenjibre $38.
Excelente para hacer un alto por la zona!

luchoscrin

0 luchoscrin

Excelente calidad y servicio, todo muy rico y los precios mas que adecuados. Hace tiempo que vamos y solo cambia para mejor.

ilure

2 ilure

Ingredientes muy frescos y de calidad se lucen en sándwiches y ensaladas gourmet. Ricos los jugos y limonadas y un capítulo aparte merece la pastelería exhibida: impecable decoración con sabor?.increíble (probé varias diferentes). Fuimos dos personas y comimos un sandwich de pastrón, queso, pepinillos y mostaza con verdes, un plato combinado de frutas fileteadas con yogur y granola -viene con infusión a gusto-, agua mineral, un cortado y dos cupcakes de chocolate amargo (una con marquise y dulce de leche y otra con frutos rojos). Total $186 efectivo (con descuento CL). Sin duda, seguiré yendo.

elsibarita

0 elsibarita

Pasé de casualidad después de compras por los oulets. Pedí un sándwich de salmón ahumado, con pepinos en pan negro de molde, sabroso y fresco como la limonada de menta y jengibre. El postre un minicupcake, riquísimo. Volveré para probar el té para dos.

BarbieDelfino

3 BarbieDelfino

El lugar es amplio, tranquilo, lindo y super iluminado! Pero lo mas destacable es la atencion (la camarera me explicó uno por uno cada postre y cada cupcake con muchisima amabilidad!!!) amena y buena onda. Hay una gran variedad de postres (el mostrador es hiper tentador), cookies, cupcakes, pasteles, etc... (y los nuevos whoopies por supuesto) para todos los gustos... para comer en el local o para llevar.

lauracecilia

1 lauracecilia

Lugar relajado y con ambientación moderna, música tranquila para poder conversar. Ideal para quienes aprecian la comida casera. Pedimos un sándwich de peceto con un rico aderezo de mostaza de dijon, y una pizza individual con rucula y muzzarella. Los ingredientes se veían muy frescos y de buena calidad. De postre tienen una gran variedad de cupcakes que no sabíamos cual elegir!!! Y unos alfajorcitos que se llaman Whoopies, con sabor a pistacho!! Una delicia!!! La atención es aceptable, se nota q es nuevo.