Wido Pizza

Moldes 1801, Belgrano (ver mapa)

Pizzas a la piedra, calzones y minutas caseras.

Pescados Y Mariscos
Olleros 1879

DANYIAC

2 DANYIAC

De lo peor que me ha tocado!!! Atención mala. No tienen ni una gaseosa light. La pizza carísima. Una sidra chiquita, de unos 300ml, marca real $50!!! El café malo. Por favor no vayan

paolis

2 paolis

excelente la pizza rellena

yanicolo

0 yanicolo

Fui el sabado al mediodía, encargué una napolitana y la pasé a buscar 20 minutos más tarde. Resultó que me habían dado una muzzarella y estaba completamente cruda! De precios estan bien, sale $34 la muzza y $45 pero son INCOMIBLES!

TheMask

2 TheMask

Estabamos en la zona y fuimos a probar las pizzas de este lugar, son riquísimas!! Un lugar sencillo pero muy recomendable!!

Sagan

3 Sagan

Pizza crocante y muy rica. El lugar es chico y sencillo, la atención es buena.

Nijdenmu

3 Nijdenmu

El lugar es pequeño y sencillo, ideal para ir a ver un partido tranquilo y sin demasiada gente

Diegopablo72

3 Diegopablo72

La pizza no me gusto, el lugar solo zafa para ir con amigos y al mediodia, la atencion bien, hay lugares mucho mejores para comer pizza...

paolis

2 paolis

Lugar sencillo pero original y ameno y en este caso la pizza napolitana estaba muy buena, crocante y cargada de ingredientes cosa dificil en estos tiempos...

tommasi

0 tommasi

el lugar esta bien, lo necesario para una pizzeria de este estilo. la chica que me atendio fue muy cortes. el problema fue la pizza, mucho mucho aceite, y pasada de coccion. un pedi mitad provolone y mitad fugazzeta, y la fugazzeta parece una muzzarella con algunos cebollines encima. no volveria

christiandac

0 christiandac

El lugar es muy ameno y cálido. La pizza es muy rica y la cerveza en su punto justo.
Recomiendo mucho ese lugar!