El Salvador 4800, Palermo (ver mapa)

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

José Antonio Cabrera 5099

13-02-2016 Comimos muy bien. Platos abundantes y muy ricos. Poca variedad de bebidas y algunas inexactitudes en la carta. La atención de las mozas es correcta. Volveremos.

30-01-2016 La comida nada que ver con Mexicana, tortillas húmedas que se deshacen en la mano, las traen ya armadas con tanto contenido q es imposible comerlo, pedí Margarita salado me trajo dulce y después de servir el plato desapareció.... Ni para cobrar. Relación calidad precio malísima. Te sirven en porcelana rota, impresentable. No vuelvo no lo recomiendo si lo que buscan es comida mexicana es el lugar equivocado.

15-11-2015 Fui con amigas a este lugar un domingo a la noche. Sin reserva previa, nos sentamos en seguida, en una de las mesas que tienen sobre la vereda. Había ido también en invierno donde esto también es posible porque tienen calefactores.
La atención fue rápida y cordial. Mientras se esperan los platos se sirve una porción de nachos con unas salsas, y tienen la precaución de avisarte si se trata de cosas picantes o no.
La verdad la comida me parece correcta pero no descolla. Pedimos fajitas, burritos y una ensalada, esta ultima estaba realmente muy bien, pero algunas de las carnes de las otras cosas estaban un poco grandes y dificultaban la mordida.
El precio es razonable (aprox 150/170 por persona).

04-07-2015 Hace tiempo no íbamos , pero lo conocemos desde la década del 90 , era más chico y no había nada en la oscura esquina del Gurruchaga y El Salvador. Su cocina evolucionó hacia un gusto "argentino" , perdió su esencia. Con los precios que manejen , muy distantes de los que arriba figuran como promedio, es imposible que sea "only cash"... débito por lo menos !. Párrafo aparte los baños... por una escalera de caracol incomodísima en un primer piso y muy malos, para ese nivel de costos(inviertan en ponerlos acorde ) . Sin embargo siempre está concurrido.

05-06-2015 Muy buena comida, servicio eficaz. Siempre hay gente esperando, así hay que ir temprano. Porciones normales, precios de Palermo.

27-05-2015 Nos atendieron muy mal, nos dieron la comida fría, comida que, además, no era mexicana; eran unas rapiditas con queso y hongos y una carne medio dura sin condimentar. En 15 minutos nos echaron. El servicio de mesa que nunca existió. Una muy mala experiencia y una falsa comida mexicana. Caro y malo.

28-03-2015 Eramos 14 personas y armaron una mesa fuera. La comida llego caliente y todos los pedidos al mismo momento. El mozo un encanto, siempre atento a la mesa, nos atendio con celeridad y dedicacion. Un almuerzo de cumpleaños perfecto!

06-03-2015 Eramos 6. Pedimos tacos y nachos de pollo y carne y algunas margaritas. El pollo y la carne no tenian sabor. Aunque las porciones eran generosas no tenian ni una pizca de sabor. Las margaritas normales. La atencion normal. No habia mucho interes por tratarnos bien. No volveria.

19-02-2015 fuimos haces 2 semanas, me cree el usuario específicamente para manifestar la atención que tuvimos, entramos 11:40 nos apuraron a pedir los platos porque cerraban a las 12, me parece q seria mejor avisarle al cliente antes de entrar el hs y uno decide si se queda o se va, y la moza muy mal predispuesta, eran las 12.20 y empezaron a levantar las sillas, quedaban dos mesas , la moza se te pone al lado (te da la idea que se quiere ir,)hasta el bacheo salió a preg cuantas mesas quedaban, nos trajeron la cuenta 12.30 sin pedirla, eso y invitarte a q te vallas es lo mismo, ibamos siempre no volver

24-01-2015 Surtido de antojitos. Muy lindo lugar. La comida es muy buena y este plato es una combinación de todos los platos. el picor justo. la salsita roja de entrada con los nachos excelente.

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.