El Salvador 4800, Palermo (ver mapa)

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
     Acassuso
Guatemala 4540

sabrina.sciandra@hotmail.com.ar

3 sabrina.sciandra@hotmail.com.ar

dentro de los tipicos restaurantes mexicanos , que dejan mucho que desear (taco box, maria felix,etc) es uno de los más ricos. Sin embargo nada sorprendente. La carta siempre la misma, precios razonables, ideal pedir un tapeo para compartir con algun trago para gastar aprox 300 por persona. Esta bueno para ir en verano y sentarse en la vereda

Rechiflau

0 Rechiflau

Fuimos cuatro un lunes. Pedimos 4 margaritas muy ricos, una muestra de diferentes fajitas bien presentadas pero que a los cinco minutos se enfrían, con una minúscula cantidad de guacamole y un taco pastor que también se terminó enfriando enseguida. Un agua sin gas y cuatro cafés. Total $1.080.- incluyendo servicio de mesa de $30 por persona. El lugar es lindo, para ir con amigos y pasarla bien. De comida mexicana, poco y nada. Es como comer asado al horno o milanesa freída con fritolín

gonzarg

1 gonzarg

Sabado a la noche, temprano, poca gente. Bien las margaritas y pedimos un surtido muy rico. Es un lugar para volver. Un poco incomodo que solo sea efectivo.

Debbiek

0 Debbiek

Fui con dos amigas. El ambiente es agradable y tranquilo. Pedimos burritos vegetarianos, burritos norteños y enchilada suiza, todo riquísimo. Las margaritas son geniales. De postre, compartimos una porción de torta tres leches entre las tres y estuvo perfecto, la porción es grande. El mozo carece de entrenamiento, lo tuvimos que llamar cada vez que queríamos algo, incluso sabiendo que estabas eligiendo algo del menú, pero a pesar de eso, el trato es cordial.

Ceciro

2 Ceciro

Xalapa nunca me defrauda. Las margaritas son las mejores, la comida es muy muy rica y no es cara comparada con otros lugares de Palermo. Es para ir con amigas y con pareja. Aceptan pagos solo en efectivo.

SALIDOR

3 SALIDOR

Repetimos visita con mi esposa el sábado 4/6 previa reserva con ANA. Se mantiene la excelente comida mexicana, abundante y de muy buena calidad. Las margaritas son de lo mejor que se sirve en Buenos Aires. La carne tampiqueña un plato de lujo. Buena ambientación, inclusive en las camareras, ataviadas con vestidos típicos. Atención correcta y precios acordes a lo que se sirve y al lugar gastronómico donde está ubicado. PARA RECOMENDAR Y VOLVER...

yamiavalos

1 yamiavalos

Excelente lugar, lo mejor las margaritas!!! La comida abundante y sabrosa. Excelente relación precio-calidad. LA atención es muy buena. Hay que pedir reserva y el pago es en efectivo.

Tropito

3 Tropito

Linda esquina para comer afuera en verano. Adentro es ruidoso. La comida está ok, pero lo único que se destaca es la margarita. Los precios son excesivos, antes era más barato, y solo efectivo....

Verito2011

3 Verito2011

No nos cansamos de comer en este restaurant de comida mexicana. Lo mejor: las margaritas! He ido muchísimas veces, en pareja y con amigas. La comida nunca defrauda a precios más que razonables. Se puede reservar mesa pero tenés que ir temprano, si no, paciencia con la espera. Aceptan pago sólo en efectivo.

Caro610

1 Caro610

La comida nada que ver con Mexicana, tortillas húmedas que se deshacen en la mano, las traen ya armadas con tanto contenido q es imposible comerlo, pedí Margarita salado me trajo dulce y después de servir el plato desapareció.... Ni para cobrar. Relación calidad precio malísima. Te sirven en porcelana rota, impresentable. No vuelvo no lo recomiendo si lo que buscan es comida mexicana es el lugar equivocado.