El Salvador 4800, Palermo (ver mapa)

Juan Francisco Seguí 4674
Deli
Av. Cerviño 3561

Debbiek

0 Debbiek

Fui con dos amigas. El ambiente es agradable y tranquilo. Pedimos burritos vegetarianos, burritos norteños y enchilada suiza, todo riquísimo. Las margaritas son geniales. De postre, compartimos una porción de torta tres leches entre las tres y estuvo perfecto, la porción es grande. El mozo carece de entrenamiento, lo tuvimos que llamar cada vez que queríamos algo, incluso sabiendo que estabas eligiendo algo del menú, pero a pesar de eso, el trato es cordial.

Ceciro

2 Ceciro

Xalapa nunca me defrauda. Las margaritas son las mejores, la comida es muy muy rica y no es cara comparada con otros lugares de Palermo. Es para ir con amigas y con pareja. Aceptan pagos solo en efectivo.

SALIDOR

3 SALIDOR

Repetimos visita con mi esposa el sábado 4/6 previa reserva con ANA. Se mantiene la excelente comida mexicana, abundante y de muy buena calidad. Las margaritas son de lo mejor que se sirve en Buenos Aires. La carne tampiqueña un plato de lujo. Buena ambientación, inclusive en las camareras, ataviadas con vestidos típicos. Atención correcta y precios acordes a lo que se sirve y al lugar gastronómico donde está ubicado. PARA RECOMENDAR Y VOLVER...

Verito2011

3 Verito2011

No nos cansamos de comer en este restaurant de comida mexicana. Lo mejor: las margaritas! He ido muchísimas veces, en pareja y con amigas. La comida nunca defrauda a precios más que razonables. Se puede reservar mesa pero tenés que ir temprano, si no, paciencia con la espera. Aceptan pago sólo en efectivo.

yamiavalos

1 yamiavalos

Excelente lugar, lo mejor las margaritas!!! La comida abundante y sabrosa. Excelente relación precio-calidad. LA atención es muy buena. Hay que pedir reserva y el pago es en efectivo.

Tropito

3 Tropito

Linda esquina para comer afuera en verano. Adentro es ruidoso. La comida está ok, pero lo único que se destaca es la margarita. Los precios son excesivos, antes era más barato, y solo efectivo....

pausamuel

2 pausamuel

Comimos muy bien. Platos abundantes y muy ricos. Poca variedad de bebidas y algunas inexactitudes en la carta. La atención de las mozas es correcta. Volveremos.

Caro610

1 Caro610

La comida nada que ver con Mexicana, tortillas húmedas que se deshacen en la mano, las traen ya armadas con tanto contenido q es imposible comerlo, pedí Margarita salado me trajo dulce y después de servir el plato desapareció.... Ni para cobrar. Relación calidad precio malísima. Te sirven en porcelana rota, impresentable. No vuelvo no lo recomiendo si lo que buscan es comida mexicana es el lugar equivocado.

cocoti

2 cocoti

Fui con amigas a este lugar un domingo a la noche. Sin reserva previa, nos sentamos en seguida, en una de las mesas que tienen sobre la vereda. Había ido también en invierno donde esto también es posible porque tienen calefactores.
La atención fue rápida y cordial. Mientras se esperan los platos se sirve una porción de nachos con unas salsas, y tienen la precaución de avisarte si se trata de cosas picantes o no.
La verdad la comida me parece correcta pero no descolla. Pedimos fajitas, burritos y una ensalada, esta ultima estaba realmente muy bien, pero algunas de las carnes de las otras cosas estaban un poco grandes y dificultaban la mordida.
El precio es razonable (aprox 150/170 por persona).

Ramsy

3 Ramsy

Hace tiempo no íbamos , pero lo conocemos desde la década del 90 , era más chico y no había nada en la oscura esquina del Gurruchaga y El Salvador. Su cocina evolucionó hacia un gusto "argentino" , perdió su esencia. Con los precios que manejen , muy distantes de los que arriba figuran como promedio, es imposible que sea "only cash"... débito por lo menos !. Párrafo aparte los baños... por una escalera de caracol incomodísima en un primer piso y muy malos, para ese nivel de costos(inviertan en ponerlos acorde ) . Sin embargo siempre está concurrido.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas