El Salvador 4800, Palermo (ver mapa)

Las Heras Av. 1822
Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
Dardo Rocha 1734

04-06-2016 Repetimos visita con mi esposa el sábado 4/6 previa reserva con ANA. Se mantiene la excelente comida mexicana, abundante y de muy buena calidad. Las margaritas son de lo mejor que se sirve en Buenos Aires. La carne tampiqueña un plato de lujo. Buena ambientación, inclusive en las camareras, ataviadas con vestidos típicos. Atención correcta y precios acordes a lo que se sirve y al lugar gastronómico donde está ubicado. PARA RECOMENDAR Y VOLVER...

16-04-2016 No nos cansamos de comer en este restaurant de comida mexicana. Lo mejor: las margaritas! He ido muchísimas veces, en pareja y con amigas. La comida nunca defrauda a precios más que razonables. Se puede reservar mesa pero tenés que ir temprano, si no, paciencia con la espera. Aceptan pago sólo en efectivo.

09-04-2016 Excelente lugar, lo mejor las margaritas!!! La comida abundante y sabrosa. Excelente relación precio-calidad. LA atención es muy buena. Hay que pedir reserva y el pago es en efectivo.

12-03-2016 Linda esquina para comer afuera en verano. Adentro es ruidoso. La comida está ok, pero lo único que se destaca es la margarita. Los precios son excesivos, antes era más barato, y solo efectivo....

13-02-2016 Comimos muy bien. Platos abundantes y muy ricos. Poca variedad de bebidas y algunas inexactitudes en la carta. La atención de las mozas es correcta. Volveremos.

30-01-2016 La comida nada que ver con Mexicana, tortillas húmedas que se deshacen en la mano, las traen ya armadas con tanto contenido q es imposible comerlo, pedí Margarita salado me trajo dulce y después de servir el plato desapareció.... Ni para cobrar. Relación calidad precio malísima. Te sirven en porcelana rota, impresentable. No vuelvo no lo recomiendo si lo que buscan es comida mexicana es el lugar equivocado.

15-11-2015 Fui con amigas a este lugar un domingo a la noche. Sin reserva previa, nos sentamos en seguida, en una de las mesas que tienen sobre la vereda. Había ido también en invierno donde esto también es posible porque tienen calefactores.
La atención fue rápida y cordial. Mientras se esperan los platos se sirve una porción de nachos con unas salsas, y tienen la precaución de avisarte si se trata de cosas picantes o no.
La verdad la comida me parece correcta pero no descolla. Pedimos fajitas, burritos y una ensalada, esta ultima estaba realmente muy bien, pero algunas de las carnes de las otras cosas estaban un poco grandes y dificultaban la mordida.
El precio es razonable (aprox 150/170 por persona).

04-07-2015 Hace tiempo no íbamos , pero lo conocemos desde la década del 90 , era más chico y no había nada en la oscura esquina del Gurruchaga y El Salvador. Su cocina evolucionó hacia un gusto "argentino" , perdió su esencia. Con los precios que manejen , muy distantes de los que arriba figuran como promedio, es imposible que sea "only cash"... débito por lo menos !. Párrafo aparte los baños... por una escalera de caracol incomodísima en un primer piso y muy malos, para ese nivel de costos(inviertan en ponerlos acorde ) . Sin embargo siempre está concurrido.

05-06-2015 Muy buena comida, servicio eficaz. Siempre hay gente esperando, así hay que ir temprano. Porciones normales, precios de Palermo.

27-05-2015 Nos atendieron muy mal, nos dieron la comida fría, comida que, además, no era mexicana; eran unas rapiditas con queso y hongos y una carne medio dura sin condimentar. En 15 minutos nos echaron. El servicio de mesa que nunca existió. Una muy mala experiencia y una falsa comida mexicana. Caro y malo.

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.