El Salvador 4800, Palermo (ver mapa)

Avalos 2184
     Villa Urquiza

PBustamante

3 PBustamante

Fui con mi vieja a quien le encantan los margaritas, pidió uno y le gustó. Comimos facultad al pastor y estaban riquísimas, eso sí, pidan para compartir porque las porciones son abundantes. La atención correcta.

3 SALIDOR

SEGUIMOS APOSTANDO...esta vez fuimos 4 a festejar el cumple de mi hermana. Lamento por la persona que no la pasó bien. Para nosotros, el mejor restó mexicano y LAS MEJORES MARGARITAS DE BUENOS AIRES...!!! La verdad, si no fuera tan bueno, con platos excelentes, precios acordes a la zona, no se explica porque SIEMPRE ESTA LLENO Y HAY GENTE ESPERANDO...VAYAN...

gissy_83

0 gissy_83

Solíamos ir por los Margaritas q eran geniales, pero decayo un monton, se nota q bajaron la calidad, el margarita estaba intomable, era alcohol etílico, los platos no tenían sabor, y achicaron bastante los tamaños, la salsa picante no era nada picante, pedi un bebida y nunca me la trajeron, la verdad he ido muchas veces encantada, pero esta vez me decepciono.

anydz

3 anydz

En Buenos Aires no hay grandes restaurantes mexicanos, Xalapa es de los mejorcitos. Buenos platos, linda ambientación, precios acordes y excelentes margaritas

3 SALIDOR

QUE MARGARITAS !!!!!! Fuimos con mi esposa y mi hermana, previa reserva con ANA (indispensable para no esperar) el sábado por la noche. Tanto el salón como las mesas de afuera, colmadas. Buena atención, local un poco ruidoso, mesas convenientemente separadas. Los platos abundantes (carne tampiqueña) a precios acordes con la zona. Postres exquisitos (Tres leches) y fuera de toda discusión LAS MEJORES MARGARITAS DEL PAIS !!! Fuimos, volvimos y volveremos...

hpaulaponce_1475437808

0 hpaulaponce_1475437808

Malísimo!!! No pierdan su tiempo, pasan primero los amigos del de la caja y de la chica q anota, no respetan el orden de llegada, te dejan esperando más de una hora y la atención es muy mala!!! Vayan a otro lugar. Nada recomendable. Ir es perder el tiempo. Es un lugar en el que el cliente no tiene prioridad y el trato NO es cordial. Vayan a otro lado a pasarlo bien!!!!

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

dentro de los tipicos restaurantes mexicanos , que dejan mucho que desear (taco box, maria felix,etc) es uno de los más ricos. Sin embargo nada sorprendente. La carta siempre la misma, precios razonables, ideal pedir un tapeo para compartir con algun trago para gastar aprox 300 por persona. Esta bueno para ir en verano y sentarse en la vereda

Rechiflau

0 Rechiflau

Fuimos cuatro un lunes. Pedimos 4 margaritas muy ricos, una muestra de diferentes fajitas bien presentadas pero que a los cinco minutos se enfrían, con una minúscula cantidad de guacamole y un taco pastor que también se terminó enfriando enseguida. Un agua sin gas y cuatro cafés. Total $1.080.- incluyendo servicio de mesa de $30 por persona. El lugar es lindo, para ir con amigos y pasarla bien. De comida mexicana, poco y nada. Es como comer asado al horno o milanesa freída con fritolín

gonzarg

1 gonzarg

Sabado a la noche, temprano, poca gente. Bien las margaritas y pedimos un surtido muy rico. Es un lugar para volver. Un poco incomodo que solo sea efectivo.