Av. Alicia Moreau de Justo 164 , Puerto Madero (ver mapa)

Avalos 2184
     Villa Urquiza
Dardo Rocha 1734

tuco2012

2 tuco2012

el lugar es muy lindo y barato pero la comida no es para nada buena, la atencion zafa pero no parece de puerto madero

jesi90

0 jesi90

EL precio es muy economico para la zona en la que se encuentran, el día que fui yo solo había ocupadas 4 mesas (adentro y afuera). El lugar es lindo, la comida es buena, no es de gran calidad pero por ese precio mucho mas no se puede esperar.
Ojo al pedir el menu, cada promocion figura en la carta con otro precio, y puede que te pase como a mi que me quisieron cobrar el precio mas caro, despues de una queja reconocieron estar equivocados, y me descontaron los $50 que me habian cobrado de mas.
En caso de visitarlo REVISAR BIEN LA CUENTA ANTES DE ABONAR.

myricris

1 myricris

El resultado es muy bueno y pensamos volver a ir.-

lazorra

3 lazorra

Es un lugar muy bien ubicado, pero donde la comida es de calidad nivelada hacia abajo. El servicio es normal. Solo amerita visitarlo si al mediodía estás con hambre y los lugares cercanos están llenos.

olsenman

0 olsenman

La comida es mediocre, tandaron 15 minutos en atendernos y la atencion fue pesima, el mozo se quivoco 2 veces el plato elegido ! La comida dejaba mucho que desear, nada del otro mundo.definitivamente no vuelvo mas.

mcfly

1 mcfly

El lugar es muy lindo con vista al rio, la zona puerto madero pero la comida no es buena, se nota que nada es de primera calidad. Solo para rescatar que cenaste en puerto madero.

efectok

0 efectok

Me gustó, no es lo más lujoso, pero tiene comidas tradicionales y sin tanta pavada o invento. El mozo nos atendió perfectamente y la mesa fue al lado del río, excelente. Eso sí, algunos detalles malos: la mesa se movía, pero en general todo bien.

ggrossi

0 ggrossi

La comida es muy precaria. Pero la clave está, en lo que no saben. Nos sirvieron ravioles de supermercado. Postres, que en lugar de una hoja de menta, tenían una hoja de perejil y un don pedro hecho con crema en lugar de helado. Todo fue reclamado y sin obtener ninguna solución. Una pésima experiencia.