Xilantro Perú fusión

Sarmiento 95, Martínez (ver mapa)

Somos una empresa familiar, dedicada a brindar lo mejor de la gastronomia peruana, fusionando algunos de sus sabores para darles un toque sutil y elegante, adaptamos los sabores peruanos al paladar argentino dandole asi la identidad XIlantro Perú Fusión

danlor2009

2 danlor2009

Platos bien preparados y abundantes. Muy buena atención de la camarera. Vinos un poco caros. El ambiente podría mejorar. Hacen un descuento del 20% si uno paga en efectivo.

Gallys

0 Gallys

El viernes cenamos en Xilantro, la comida fue muy buena. Los platos abundantes y los ingredientes muy frescos.
Mejoraria la ambientacion del lugar

dsaglia

0 dsaglia

La comida y la atención mantiene la calidad de siempre. El único inconveniente es que están incluídos en el Club LN y en la página del Club está establecido que dicho descuento aplica sobre todos los medios de pago que acepta el local, pero al momento de pedir la cuenta me informaron que solo se realiza por pagos en efectivo. También debo aclarar que hice el reclamo al Club LN hace dos meses y todavía sigo esperando una respuesta.

charlie montar

1 charlie montar

Me pareció normal, se come bien. La atención no es de lo mejor.

juliruiz

0 juliruiz

riquisimo espectacular el precio lo vale ....

aledevecchi

1 aledevecchi

Vamos muy seguido con mi marido, que adora el cebiche de salmón y camarones que preparan. A mi me encanta el choufa especial, impecable la jalea de mariscos con una fritura bien sequita, muy bueno el seco de cordero, el pollo tipa kay, el mero a lo macho, el chupe de camarones. Todo es excelente y con productos muy frescos. Postres: impecable la mouse de maracuyá con salsa de maracuyá. La atención también es muy buena y la deco está acorde, dado que los precios son muy buenos.

lagarto22

2 lagarto22

El ambiente podría estar mejor, mucha luz, pero si se come bien no molesta el ambiente. El servicio regular, abiertamente, nos dijeron no tenemos copas de vinos, les molesta que sirvamos en copa de agua. El pan bien, el acompañamiento del mismo bien. Pedimos un pisco de maracuyá y nos trajeron uno normal, lo cambiaron. Las mozas se ve que conocen la carta. El cebiche de lo mejores que comí, me sorprendió la calidad. Los principales Mero a lo macho, no me dijo mucho pero bien, no me deslumbro. El otro plato, mucha salsa, los wanton mucho aceite, no estaba bueno.
Volveré para comer sólo cebiche. Precio calidad, lo considero barato.

Gaci

2 Gaci

Todos los comentarios buenos/excelentes son solo la verdad, un lugar que no tiene demasiadas pretensiones en lo referente a la ambientacion, pero nadie a a comerse los decorados. La comida excelente con todas las letras, las mozas con onda aunque tal vez algo inexpertas pero sin duda para ir y recomendar. Volvere muchas veces

Flopy-Poke

2 Flopy-Poke

La comida es muy buena, voy seguido. Siempre pido el ceviche de salmon rosado que es de buen tamaño para plato ppal, pfrecen pescados frescos y buena atencion pero el local necesita un makeover importante, es muy mala la deco y ambiente.

cpagliere

1 cpagliere

Comimos muy bien , la atencion exelente, los platos bien servidos, la moza muy atenta, explica todos los platos, seguro volveremos.