Humboldt 293 , Villa Crespo (ver mapa)

Bondiola de cerdo con relish de mostaza; Pinchos de pollo con hongos, cebollas y hummus de pimientos; Papas rotas con crema ácida, verdeo, orégano y zumac; Tarta de masa philo, brócoli, tomates asados y feta; Profiteroles con mascarpone, limón y pistachos; Cobbler tibio de manzanas y membrillos con salsa inglesa.

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Av. Libertador 13701
     San Isidro
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501

lastresemes

2 lastresemes

La zona no me gustó, la atención pésima, fui a desayunar un sábado.
Me pareció muy descuidado, esperaba un lugar: mejor atendido y con mejor comida

lastresemes

2 lastresemes

La zona no me gustó, la atención pésima, fui a desayunar un sábado.
Me pareció muy descuidado, esperaba un lugar: mejor atendido y con mejor comida

ygodoy

1 ygodoy

la comida muy buena. El lugar no es muy grande. No me gustó la presencia de un gato en el lugar.

fschlim

3 fschlim

Claramente la gente concurre por el cheff y la calidad de la comida. el lugar esta frente a la cancha de atlanta. no hay donde dejar el auto y si no sabes adonde vas, claramente no lo encontras. la atencion esta bien y la decoracion acorde a la zona. La comida es EXCELENTE!.

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

Bastante caro para lo que es...los platos principales (al rededor de 130$) no vienen con guarnición, por ende hay que pedirla a parte porque no alcanza solo con eso. Porciones chicas, pero ricas. Buena calidad y gustos gourmet. La pomelada rica, la limonada nada especial. El postre obligado es el volcán, nosotros pedimos de chocolate pero hay de DDL. Rico. Nada mas que eso.

lolaviz

3 lolaviz

No me esperaba que fuera así! Pocas pretenciones y bastante rústico, pero bien logrado el ambiente. La comida muy rica, pedimos las papas aplastadas con arvejas y panceta (que es una guarnición) una tarta de masa philo de espárragos y un sandwich tipo pita de lomo. Las tres cosas buenas. Me parece que la mejor alternativa es pedir varios platos para compartir, salvo que elijas alguno de los principales (todos los días hay plato del día) De postre volcán de dulce de leche increíble. Buen lugar para almorzar rápido. El servicio bueno. No tiene tarjeta de crédito. Comida + dos limonadas 340.

nicknolte

0 nicknolte

Es un lugar con onda. Para bohemios (no por Atlanta eh). Te gusta o no te gusta. No hay intermedios. Yo merende y me gustaron las tortas y los muffins

Marcuolo

3 Marcuolo

Fui a almorzar. El lugar está muy bien puesto. Mucha onda, pero fuera de lo visto por los lugares típicos. Me encantó. Pedimos varios platitos. Hay que pedir varios porque las porciones son chicas. La atención es correcta, volveré. Quizá en la suma está un poco elevado el precio, pero vale la pena. Ah, solo efectivo. Mal ahí!

gabriella

3 gabriella

La estética y la zona no enamoran a primera vista. Las tortas son impecables, probamos la de manzana con crumble y frutos rojos; la de banana con nueces y crema de limón y el carrot cake. Muy buena limonada casera. Para volver por lo salado.

larusadeortuzar

0 larusadeortuzar

Fui con 2 amigas, Comimos al sol, ambiente muy relajado, las ensaladas son muy sabrosas y bien condimentadas. la carrotcake increible. Los precios muy acorde a la calidad de producto.