Yo no fui

Marcelo T. de Alvear 961 , Retiro (ver mapa)

5218-7467/68

Pollo a la cerveza negra. Tablas calientes y picadas con variedad de sabores. Postre: Peras a la menta bañadas en chocolate.

Dardo Rocha 1734

Spatt

0 Spatt

Conoci el lugar de casualidad. Caminabamos con mi pareja una noche y decidimos entrar por que nos llamo la atencion los colores Anaranjados que tiene.
El espacio esta buenisimo, y tiene un salon abajo decorado con sillones y mesitas muy calido, en el mismo una pantalla gigante con unos videos increibles que no esperabamos encontrar, (The Cure, The Killers, Blur, Pulp, Oasis, Moby, Bjork, Blondie, etc) la atencion es sumamente cordial, y la tabla para dos no la pudimos terminar.
LO RECOMIENDO!!.. y espero a festejar mi cumple ahi!..

Nahulau

0 Nahulau

El lugar no es recomendable ya que la comida no es variada y además, es escasa. En cuanto a las instalaciones, el lugar es chico y su subsuelo no está bien ambientado.

antok

0 antok

el lugar muy comodo , una musica muy tranquila para comer ademas con wifi para atender los asuntos de la oficina tambien, muy buen sitio

samcaia

0 samcaia

Un grato ambiente, el servicio es agradable..

Pabloca

0 Pabloca

Me sorprendió el lugar, realmente. Muy bien ambientado, muy buena música, bien atendido y con muy buena comida. Recomendable 100% para festejos de cumpleaños y de fin de año, porque tiene un salón con pantalla gigante y barra ideal para eso

Gafas

0 Gafas

Tenia ganas de una buena picada y los ubique por la guia Oleo y la verdad me sorprendi. La gente que atiende tiene la mejor, buenos sillones, excelente música. Lo recomiendo!!! Sigan asi!!!

jorgebar

0 jorgebar

Lugar muy moderno, con una ambientación muy original. La atención es sumamente cordial, la comida sale rápido y los precios son muy acomodados. En la sobremesa nos ofrecieron un licorcito casero que estaba buenísimo