Mendoza 1731, Ingeniero Maschwitz (ver mapa)

(0348) 4629431

Sushi Bar; Combinados Yoko´s (variedad de rolls, makis, niguiris y sashimis); Ceviches; Tiraditos.

Av Callao 1290
Deli

Gus_dumo

0 Gus_dumo

Pedimos dos platos al wok, uno de fideos salteados y otro de carne/pollo/cerdo con verduras salteadas. Los fideos estaban nadando en salsa de soja, incomibles. El otro plato llegó frío a la mesa, pedimos que lo calentaran, y lo pusieron al microondas (volvió caliente en algunas partes e igual de frío en otras). Lo peor es que descubrimos (tarde) que algunos trozos de cerdo estaban crudos. No pensamos volver.

Alejandru

0 Alejandru

Fuimos un domingo a la noche con mi novia a cenar y nos decepciono...los platos eran poco elaborados, la calidad de la carne de los woks era mala, y para ser un plato que solo tiene vegetales , brotes de soja y carne de mala calidad. 56 pesos nos parecio demasiado. La atencion en general estuvo muy bien, salvo que cuando pagamos, la camarera nunca nos trajo el vuelto...en fin...nose como sera el sushi, pero si es como los woks, no lo recomiendo.