Ruta Panamericana Ramal Pilar Km 49.50, Pilar (ver mapa)

(0230) 47-2037

Entrada: Tempura del mar (pulpo español, langostinos y sashimis de salmón rosado cubiertos en suave masa crocante). Plato principal: Combinados de sushi, tiraditos, ceviches.

Panchita97

0 Panchita97

me parece el mejor restaurante de sushi que hay!!! el sushi siempre fresco a comparación con otros restaurantes y aunque la comida a veces tarde un poco, vale la pena esperarla porque es de lo mejor que hay

martom

1 martom

Lugar agradable y bueno tanto el sushi como la comida china (arroz, fideos, chop suey, etc). Igual muy caro para lo que es. Problemas con los tragos, pedi una caipirosca de maracuya y la tuve que mandar de vuelta dos veces. No la pegaban

perboe

1 perboe

Comida excelente, servicio muy bueno, pero lamentablemente si queres ir a comer a un lugar tranquilo, buscà otro lugar. mùsica "marcha" o como se llame a un volumen que hace que todos griten y sea imposible conversar.
Si buscar un lugar tranquilo, este no es.

angulita

2 angulita

Excelente el tiradito y la entrada de langostinos. Se nota muy fresco y de buena calidad.De una acotada lista de tragos...no disponían ni de la mitad.La camarera nos trajo todo junto, de mala manera y con ganas de irse: comimos más rápido que en un fast food!!No nos hizo ni una sugerencia.No creo que regrese, una pena.

diegus

3 diegus

Volvimos después de 1 año y resultó muy malo. La camarera se esforzó para disimular la paupérrima calidad de la comida, la falta de ingredientes (no tenían ningún pescado blanco, sólo salmón rosado) y los pésimos tragos pero no fué suficiente.

diegus

3 diegus

Muy buena experiencia, el pollo teriyaki estaba riquísimo al igual que el tiradito de maracuyá, el roll empanado y los niguiris. El servicio muy atento. El cocktail bar flojo, sólo tenían caipirinha.

Polita

3 Polita

De mediocre para abajo. CARISIMO para lo que te sirven. El servicio es aceptable, el lugar totalmente impersonal, la barra de lo más común, eso si es comida fusión... fusionaron el plato principal con el postre. Comi unos caramelos de pollo de lo mas modernos. Se que en zona norte no hay muchas opciones pero esta ciertamente no es una de ellas.

Lucrod

1 Lucrod

Mejoró muchísimo comparado a la versión delivery, pero siguien siendo rookies del servicio. Se quedaron sin cervezas, vinos, y varias partes del menú; sólo 5 cocktails y no me tentaron. Como tiene el estacionamiento pegado, y comimos afuera, me sentí polilla contra el parabrisas de los autos.
Me dieron un 10% por pagar en FT, eso es bueno!

Best2007

2 Best2007

Fui hoy nuevamente a cenar cono esposa y descubrí que hay una carta de sushi exclusiva con unos sushi bárbaros que nunca había probado. Todo muy bueno precio producto siguen siendo los mejores. Recomendable 100%

tincho901

0 tincho901

soy un avido comedor de sushi.El pescado blanco definitivamente no estaba fresco y tuve problemas al dia siguiente que mejor no contar. El servicio con llamador electrico no es para mi. La verdad no fue una buena experiencia a pesar de que en otros yoko´s he comido bien