Aviador Zanni 2970, Ciudad Jardin Lomas de Palomar (ver mapa)

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Soler 4501

July

0 July

Voy a menudo semanalmente con mi esposa a almorzar , pedimos el menú ejecutivo que es muy variado. Los productos son muy frescos y somos atendidos por mozos con mucha amabilidad. Yo me aparto del menú pidiendo un rico vinito, disfrutamos el ambiente familiar y nos vamos satisfechos . Felicitaciones , sigan así .

cuaia

1 cuaia

Entraña, empanada, chorizo y marcilla . la calidad de la carne es buena pero el precio no es barato. la atencion es buena. pero el lugar es muy ruidoso. para ir con paciencia.

AdrianGaC

0 AdrianGaC

La 3ra es la vencida. Nunca mas...!!! Fuimos 3 veces un grupo de 10 amigos, uno de ellos es de ir muy frecuentemente y hace las reservas. Dichas reservas ademas del lugar, pedían un menú. En la 1ra ocasión, fue insuficiente, en la 2da falló el camión que traía la carne, y en la 3ra directamente fue vendida por el dueño a otras mesas según la explicación que dio el mozo.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

fuimos con un grupo grande a degustar una parrillada con extranjeros y estuvo muy bien. arrancamos con una empanada de carne y seguimos con bandeja de achuras, ensaladas, papas fritas y carnes, todo abundante y rico, como para que probaran de todo un poco (el asado era un poco grasoso y estaba algo pasado de punto). la velada fue divertida y muy amena

GusBertolini

0 GusBertolini

Eramos de ir más o menos seguido, porque somos vecinos. Fuimos 4 personas. Pedimos: un chop suey con pollo (nos trajeron uno con mucho zapallito, poco pollo y calidad similar al de un patio de comidas de un shopping); un "pollo a las finas hiervas (sic)" (lo de "hiervas" habría de ser por lo secas); un pollo a la mostaza (pasable y gracias); "zafó" la suprema napolitana (aunque no muy distinta a la de un bodegón). Lo peor, lejos, la (des)atención. Esperamos ¡1 hora y 10 minutos! y mandaron a una camarera (nos atendía un mozo) a que nos pidiera disculpas. Es la segunda vez que nos pasa. Relación calidad / precio: mal y con tendencia a desmejorar. Para pensarlo bien antes de volver.

Avatar777

3 Avatar777

Un lugar al que vamos frecuentemente con mi esposa. El ambiente es excelente y el servicio por lo general también, aunque esta vez nos toca una moza que nos dejo mucho esperando la bebida. Probamos la carne al asador que es una innovación en este lugar y estaba excelente. El vacio era un poema y el asado de costilla esta un espectáculo. La carta de vinos como siempre muy buena. De lo mejor del oeste.

anagel

2 anagel

es bueno, pporciones abundantes pero estperar 30 0 40 minutops para el servicio es demasiado
si no corrgien esto no voy mas

Castelabre

3 Castelabre

Es la tercera vez que voy con unas amigas de la zona. Siempre comimos muy bien. Las porciones son realmente abundantes. Los platos principales hay que esperarlos, cierto, pero se puede esperarlos compartiendo con alguna entrada (también abundante). La copa de camarones estaba deliciosa. Compartí con una amiga una pamplona de cerdo: con una entrada y si sos de poco comer, pueden comer 3 personas. Fuimos un sábado a mediodía, había suficiente lugar, poco ruido y la atención fue muy buena. De todas las veces que hemos ido, nunca he tenido nada que observar como negativo. Volvería a ir sin dudarlo.

EMICA

2 EMICA

El lugar me gusto, me gustaría volver otro día cuando no haya tanta gente, debido a que era el día del amigo, y el ruido era terrible. La comida estuvo bien presentada y sabrosa, lo que si demoro mas de 45 minutos, y la atención del mozo no me llego a convenser. Me parecio un poco caro.

mvictoriavir

1 mvictoriavir

No lo recomiendo, principalmente, por la demora. Los platos son abundantes y sabrosos. La ambientación es muy acogedora. Pero todo esto se opaca cuando uno tiene que esperar muchísimo tiempo para poder degustar un plato. Nos pasó ir un día de San Valentín y esperar 1.30hs el plato (previamente habíamos esperado 45min para poder sentarnos). Fuimos concientes de lo complicado que es ir a cenar en una fecha así. Pero creo que la tolerancia llega hasta un punto. Al comentar nuestro desagrado, el mozo solo se disculpó y en ningún momento nos ofrecieron algo p/compensar.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Cacao: Mucho más que chocolate

El cacao suele pensarse unicamente con todas sus variantes dulces. Sin embargo, puede ser empleado de diversas e impensadas, pero aún así, deliciosas maneras.