Juramento 1295, Belgrano (ver mapa)

Humboldt 1550

3 aquaman

En esta oportunidad, además de disfrutar el sandwich de salmón en baguetín, terminamos con un cuadrado de coco y dulce de leche riquísimo. Cuando paso entro a acariciar mi paladar.

lulialda

2 lulialda

Lugar caro para lo que ofrece. Pedimos un sandwich de pollo y panceta que resulto ser minimo, la carta decia con mostaza y miel... No se donde dejaron la mostaza. El pollo solo con miel no queda bien!!!!! Por otro lado, no te traen nada para comer mientras que esperas, si te van a hacer esperar 40 min por un sandwich por lo menos trae una canasta de pan.... Y las papas que venian como acompañamiento estaban claramente recalentadas.

Nacho1984

3 Nacho1984

Hay desayunos y meriendas desde $32 hasta $60. Buenos productos en porciones justas en un ambiente agradable.

bbonafine

1 bbonafine

comimos un brunch el domimgo al mediodía, muy rico pero un precio elevado para lo que era, poco abundante. si uno compara con un menú de mediodía de otro reataurant, es caro.

3 aquaman

DELI- CIOSO , de los mejores sandwiches de salmón que probé en baires, cargado y cargadito de salmón, pepinos, queso crema y ciboullete.
Para las arepas hay que ir temprano, al medio día, nos quedamos con las ganas para la próxima. Limonada con menta y un toque de azúcar para refresacar y acompañar lo salado y dulce. La mini torta de choco y maracuyá imperdible.

ToMatito2006

1 ToMatito2006

Increíble. Todo perfecto. Fui varias veces. Ensaladas buenas, arepas con salmón excelente. Y la heladera de dulces es genial. Recomiendo el budín de frutos secos.

Marianitis

1 Marianitis

Fuimos un domingo tarde y pedimos un menú brunch con arepa y un sandwich de pollo. Ambos estaban muy ricos, la limonada del brunch muy buena, y el postre -elegí crumble de manzana-espectacular. Lo que nos pareció fue que faltó algo para amenizar la espera, un pan, algún grisín, algo para picotear, por la onda deli del lugar da para eso. Otra cosa es que el sandwich viene sin nada-nada de acompañamiento, no es que lo diga la carta, pero quedaría mejor servido con unas hojas verdes, unas papas de copetín aunque lo cobren más caro.

IVANLI

2 IVANLI

Fuimos un día feriado a eso de las 3 pm para almorzar al aire libre, en la vereda. Ya no quedaban muchas mesas llenas, pero nuestro pedido "se traspapeló". Sin pedir disculpas y sin traer siquiera un pedazo de pan, esperamos más de 1 hora para que llegaran nuestros platos, nada especiales. Comimos las arepas rellenas de queso acompañadas de salmón ahumado y ensalada verde, que estaban OK.

Eso sí, tienen un lindo surtido de postres a la vista. Y la chocotorta se tiene que llevar el premio.

Ah, otra contra? no se puede pagar con tarjeta de crédito. Lindo.

3 aquaman

Una rica y dulce tarde para merendar en Zelmira. El Submarino lo hacen con chocolate Lindt. La pastelería es individual, pequeña y deliciosa, cuidando la estética, las proporciones y los sabores. Siempre utilizando las mejores materias primas . Las tortas las hacen a pedido. Recomiendo las de chocolate y mousse de maracuyá. También venden hermosas flores. Volveré seguido por mas mimos. Gracias Gaby.