M.T. de Alvear 1735, Recoleta (ver mapa)

cebiche, chau fan, chau mien chop suey

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
Deli

nndiro

1 nndiro

super recomendable, lo mejor que van a encontrar en la zona. Ya fuimos en distintas ocasiones con mi esposa y la comida es SIEMPRE impecable, nunca decepciona. la relación precio calidad es la mejor que vi en mucho tiempo. El trato de todos ahi es genial, super ameno. el lugar es pequeño, lo que da un cierto sentido de intimidad y se encuentra ambientado acordemente. si todavia no fueron. Vayan! Nosotros fuimos siempre temprano y el servicio fue super rápido al igual que la comida.
pedimos spring rolls (4) de entrada. Mi esposa comio lomo al curry con leche de coco, a los amantes de la comida picante, pidanlo! yo comi un pollo estilo teriyaki con almendras, que venia acompañado de una ensalada con brotes de soja, palta, mango y zuccini. IN CRE IBLEEEEEE. y super super económico. Tomamos gaseosa. entre los dos, no gastamos ni 200 pesos.
imperdible.

ser14

3 ser14

El restaurant es chico y se llena. La comida es muy buena y a valores mas que razonables. La atención correcta aunque un poco desbordada cuando estaba completo. No había postre ni café tal vez para dejar paso a otros comensales

maru202003

1 maru202003

La comida un diez, y buena relacion precio-calidad. El local es muy chico, debe ser un lugar para delivery que luego se expandio a que algunos puedan comer. Eso si* hay que esperar MUCHO. etuvimos hora y cuarto hasta que llgaron los platos.

Diat

0 Diat

Muy bueno. Ambiente agradable, atención excelente, comida muy sabrosa. Sin duda volveremos.

Rochi_Nieto

1 Rochi_Nieto

bueno y barato! q mejor. Una buena opción para comer rico y barato, en un lugar ameno frente a la plaza rodriguez peña, y a la noche ponen velitas que da un look más cálido. Recomendado! no fallan los spring rolls, arroz con huevo y chop suey de pollo!

lejuvaz

0 lejuvaz

Fuimos entre semana con mi novia y la verdad es que el lugar está muy bueno y las porciones son muy grandes y sabrosas. El local es muy acogedor y la atención de primera. Comimos como entrada el ceviche de mariscos y sushi (la mayoría de las piezas eran a base de salmon), al terminar la entrada estabamos practicamente satisfechos. La relación entre precio y porcion es muy bueno. Sin duda alguna volveremos.

hernangonzalez

0 hernangonzalez

fui el sabado con mi pareja y pedimos de entradas unos langostinos empanados, con coco almendras y nueces...INCREIBLES! con salsa agridulce y despues completamos con unas tablas de sushi y unas geishas flambeadas! que fueron el broche de oro! para una linda noche con exelentente ambiente y buena comida....muy recomendable!

lebleugourmet

3 lebleugourmet

La comida estuvo bien y abundante, pero nada del otro mundo (ordené chaw fan con camarones). El ambiente es malo, tanto por el lugar pequeño, muy aromatizado lo que molesta mucho al momento de comer pues uno quiere concentrarse en los sabores, así como por la música muy fuerte (rock, nada suave como para poner de fondo). El servicio denota amabilidad en el personal, pero de tan invasivo se vuelve molesto.

lulu_18

1 lulu_18

Fui un mediodía. La atención es buena, aunque en un momento, el mozo, de tanta amabilidad se pasó a denso. La comida no es alucinante pero tampoco es mala (en mi caso estaba un poco pasada de sal).
El lugar es lindo y por su ubicación es bueno para ir un mediodía de trabajo.

MaiColombo

0 MaiColombo

La comida es excelente. Particularmente los rolls rebozados de langostino y las geishas con maracuyá que son una delicia. El precio es increíble.