Bv. Gral. San Martín 2215, Ciudad Jardin Lomas de Palomar (ver mapa)

Plato principal: Salchichas con chukrut, kasler con puré de manzanas, ragú de ternerita, matambrito de cerdo a la cerveza. Postre: Strudel, tarta de manzanas con helado.

Casera
Soria 5172
Pescados Y Mariscos

jackaroe

1 jackaroe

fuimos con muchas espectativas y realmente el viaje hasta Palomar no valio a pena, pedimos una picada de fiambres alemanes y vino UNA FETA de cada fiambre, y a un valor igual o mas caro que en otros lugares tradicionales, la cerveza no muy fria y el pan era de bolsa tipo pan de centeno de bimbo, no vuelvo mas, una lastima es un lugar muy lindo, muy bien ambientado, se ve que los dueños originales no estan mas....triste asi lo defino...

Pi-ka

1 Pi-ka

Hace algunos años ibamos con mi mujer casi todos los fines de semana. Después de mucho tiempo decidimos volver y fue una pésima experiencia. Primero nos atendió el dueño porque no tenían gente; nos limpió la mitad de la mesa y la otra mitad quedó llena de cáscaras de maní. Pedimos una cerveza colorada artesanal tirada, unas rabas y un goulash. La cerveza vino caliente y nos la cambiaron por una Warsteiner sin siquiera consultarnos. Los maníes los tuvimos que ir a buscar nosotros y el goulash nunca apareció.
Yo no soy un tipo complicado para ir a comer, por lo general me tomo todo con calma. Pero no creo que vuelva a ir por mucho tiempo.
Solo aceptan efectivo, encima.

tomasmaguire

1 tomasmaguire

Una opción interesante. Es cierto que los mozos a veces no le ponen la mejor onda del mundo, pero el servicio esta bien. Las veces que fui la cerveza tirada artesanal es excelente y la comida está bien. Personalmente lo sigo recomendando.

hattori

1 hattori

Fui con varios amigos a cenar. La comida, regular. La cerveza medio caliente..Ponen más mesas que las que entran (estabamos pegados a una banda que fue a tocar - muy fuerte y no se podia hablar). Para cerrar, nos trajeron una porción de torta que no pedimos por el cumpleaños que festejabamos y nos la cobraron en la factura.

datahop

0 datahop

Vivo en CIudad Jardín pero no he ido más de 3 veces. El ambiente y la cerveza es lo único bueno que puedo decir del lugar. La atencion es muy mala. De 4 platos que pedimos 3 eran irreconocibles. Lo que no tenían lo suplantaban con lo que se les ocurría sin si quiera mencionarlo. Encima esa vuelta no tenían cerveza tirada, y la única que te ofrecían y NO te recomendaban era porque estaba caliente. El precio es absurdo para la calidad que ofrecen. Realmente despues de la última experiencia decidí no volver más!

pablodufranc

0 pablodufranc

Es un clásico, con su propio ambiente. No es gourmet, pero reúne todo para salir con amigos. El punto históricamente fuerte, las rabas. Siempre vuelvo.

ivan82

1 ivan82

La comida es regular, pero lo peor es la atención. El mozo que es pelado esta a un paso de mandarte al carajo, y la señorita es de muy pocas palabras. La cerveza esta bien y el ambiente es ta u npoco cargado pero no esta mal. Para ir una noche, con amigos y picar algo.

Flor1980

0 Flor1980

Yo viví muchos años en Ciudad Jardín y este era un muy buen restaurante de la zona y tradicional. Volví a Ciudad Jardín después de algunos años y quise ir a uno de los mejores restaurantes en su época y la verdad me decepcioné un poco...evidentemente no están pasando por un buen momento económico. Pedimos una tabla de fiambres alemanes y una pequeña tabla de queso gruyere para dos personas. El queso estaba viejo, los fiambres no se si eran alemanes y además no tenían mucho gusto a nada, el pan estaba duro y el maní feo. El mozo poco servicial. Bastante caro para la calidad de la comida.

rosanita66

0 rosanita66

El servicio malisimo: la moza golpeaba los platos y las jarras de cervezas las puso boca abajo. La cerveza tibia. La media tabla de quesos pauperrima. El precio carisimo.

dago32

2 dago32

Sinceramente lo peor de todo fue la atencion.Solicite informacion de los platos y de mala gana me explicaron muy muy mal...obviamente no conozco de comida Alemana y minimamente necesitaba asesoramiento que no me dieron,tambien tardaron 20 minutos en traer la crta.Por suerte pedimos unas salchichas y chorizo que safaban...Lacerveza tirada muy mala.Cobran cubiertos caros y los platos son caros tambien.
Lomejor fue un pequeño show de musica.