Pedro Goyena 51, Caballito (ver mapa)

4926-1933

Costillas de cerdo en salsa de mostaza y miel, con trufas de batata. Postre: Fondue de chocolate.

Casera
Soria 5172
Pescados Y Mariscos

aaa1973197346

1 aaa1973197346

De noche es ruidoso y de comida estandar. Ideal para hacer una previa antes de salir.

morenohei

0 morenohei

Compre un cupon de Brunch para 2 y te sirven una taza de Cafe con leche XL para "compartir" me parecio totalmente desagradable, sugerencia...sirvan 1 cafe más chico para cada uno...queda más higienico. La comida nada del otro mundo, los jugos naturales feos y la ensalada de fruta era solo de anana con 2 frutillas. Tardaron en servirnos 30 minutos y no habia casi nadie. Una pena!!!! no vuelvo a ir y no lo recomiendo. Sucursal de Caballito

marivicha23

2 marivicha23

Buena opción para salir del paso. Los platos son ricos, algunos más abundantes que otros. El salmón sale muy bien. El risotto también. Lindo ambiente para ir con amigos. El café no es bueno.

MaruRaffaele

1 MaruRaffaele

Solía ser fan del viejo Zidane, pero ayer fui y me quede totalmente decepcionada. Tardaron 25 minutos en tomar nuestro medido, otros 40 minutos para traer las muzzarellas de entrada (vienen 3 chiquitas y casi FRIAS - no lo vale) y otra media hora mas para traernos los sandwich de lomito que pedimos (considerando que todo lo habiamos pedido cuando nos atendieron). Siempre que iba estaba ansiosa por llegar al postre, me pedia el cuadrado de chocolate con frutos rojos. Luego de pasar tan desagradable noche, no veiamos la hora de irnos asi que a penas nos trajeron los lomitos, pedimos la cuenta (que tardo otros 20 minutos mas). No pienso volver.

juan_manuel60

1 juan_manuel60

No falla nunca.
La comida es noble, y es un lugar ameno para tomar algo.
Los sabados y Viernes conviene evitar ir ya que se rebalza de gente.

Las mozas, algunas son divinas, otras son mas antipaticas que la empleada pública del programa de Gasalla de los años 90.

Asi y todo, soy habitué.

Marieeee

0 Marieeee

Fuimos con una amiga el viernes. Tardaron bastante en atendernos, cuando lo hicieron, no nos trajeron ni la panera, a pesar de haber pedido la bebida. La comida estuvo muy bien, pedimos muzzarelas en milanesa, ensalada caesar y un wok. La música muy fuerte, la moza bastante antipática, había un chico que ayudaba a atender y compensaba un poco la onda de la camarera.

amyalcott2013

0 amyalcott2013

Fuimos con una amiga. Pedimos una gaseosa, una cerveza artesanal, cerdo con batatas fritas, raviolones de salmón con crema, brownie con helado y torta húmeda de chocolate con frutos rojos. Gastamos entre ambas 300$. No cobran cubierto. La música fuerte si se quiere conversar. La carta de vinos es muy corta. La atención rápida y amable. Los postres exquisitos y abundantes! La comida también, fresca y bien hecha. Definitivamente volveremos!

Laubera

1 Laubera

Fuimos dos veces ya, la primera de casualidad, la segunda con un cupón para fondue de queso, recomendable. Tiene una carta amplia, precios razonables. La atención siempre fue el punto bajo. Tienen un lindo lugar, propuestas varias dependiendo los días, mejorando la atención tienen el éxito asegurado.

euge_paraiso

0 euge_paraiso

Fuimos a comer el día de hoy con un cupón para una fondue y la verdad que la atención muy buena y la comida muy rica, para repetir.

Gusty zdn

0 Gusty zdn

De lo mejor en Caballito, buena música, excelente comida y precios más que aceptables. El servicio y la onda super bien. Para volver siempre por las diferentes propuestas en Tablas, Fondue e increíbles cocktails. Lo recomiendo. No dejen de pedir el Alfajor de lomo relleno con milhojas de papa y las caipiroskas saborizadas ... delicias!!!