Tinogasta 3224, Villa del Parque (ver mapa)

Torre de lomo al champignon con milhojas de papas, ravioles de salmón con crema de camarones, sushi. Postre: mistura de chocolate y parfait de frutos rojos.

Mariano

0 Mariano

Un desastre. Eramos dos personas, pedimos un Mojito y una caipiriña, los dos hechos con limón en vez de lima, muy mal hechos. Pedimos una canasta de batatas fritas y una porción de rabas. Las batatas ricas, pero la porción era miserable. Las rabas ricas tambien, pero creo que habría aprox. 9 rabas. No pienso volver y recomiendo que no lo hagan!

Laura Duarte

0 Laura Duarte

Un desastre la atención! 45 minutos esperando que nos atiendan, la pizza de rucula con tres hojas miserables, las mosas rubias DOS DESASTRES

Carolina

1 Carolina

eramos 6, la moza no sabia q tenian los platos, 30min para traer 4 platos, la carne de uno quemada afuera y cruda adentro y una suprema era gigante, dura y de feo sabor. Los otros 2 (lomitos) tardaron una 1.30hs mas. nos quejarmos con la moza, vino la encargada dijo q no sabia q pasaba en la cocina, q en 2min lo traian, tardaron 15min mas y la porcion minima, parecia una cargada! Lo q si, tenia buen sabor. Musica muy fuerte. Pesima atencion. Al menos nos regalaron un champagne por las molestias

arudzinski

1 arudzinski

Fuimos un viernes. Nos entregaron la carta. Esperamos que nos atiendan durante 20 minutos por reloj. Nos levantamos y fuimos a otro lugar.

mollybettar

0 mollybettar

EXCELENTE ATENCION Y AMBIENTACIÒN!!!! LA COMIDA BUENISIMA AL IGUAL QUE LA ATENCION Y LA MUSICA!!!

Zippohechomigas

1 Zippohechomigas

Muy buena experiencia, la comida no es de otro planeta pero es rica y abundante. La atencion fue excelente. Iluminacion y musica va en gustos y para mi estaba perfecto. Volveré

2 ekate

LOS BAÑOS HAN MEJORADO, aunque faltan ganchos para colgar accesorios y carteras.
Muy rico helado con frutos rojos
NO COBRAN CUBIERTOS

2 ekate

Soy habitue, en pareja es ideal y si no queres hablar tambien. LA MUSIC MUY ALTA.
Las velas bonitas. Las mesas para 2 muy pequeñas.
La fondue medio pelo.
Volvere a ver si mejoro algo.0

2 ekate

AMBIENTE: Mesas muy pequeñas y juntas, iluminación solo velas, musica MUY ALTA.
CAMARERAS.. Se toman su tiempo en atender.
COMIDA.. Fondue medio pelo pauperrimas.
BEBIDAS...Frias y también x la tarde hay mate.

JuanchiCAP

1 JuanchiCAP

Fuimos en pareja, y como siempre, la pasamos de 10. Nuestro bar del barrio por excelencia. La cerveza tirada es una tentación, los tragos son ricos y tanto la fondiú como las tablas están muy buenas. La atención depende de quién te toque: hay chicas copadas y atentas pero también están las de su opuesto.
El lugar es super agradable!