Zirkel ( Restaurante Club Alemán )

Av. Corrientes 327 21° , San Nicolas (ver mapa)

4311-3313

Reseña

Ubicado en el piso 22 del Club Alemán, en pleno centro de Buenos Aires, se encuentra este restaurante que ofrece una fusión moderna de cocina europea, con toques mediterráneos, y lo mejor de la cocina alemana, con mucha impronta de autor. Se recomiendan platos como el Cordero braseado con humita y popcorn, o la Knackwurst (típica salchicha alemana) con papas rotas, chucrut, mostaza de miel y pepinillos. El Strudel de queso con mermelada de cebollas es otra delicia. Además de su comida, el ambiente y, especialmente, su vista de la ciudad, hacen de este un restaurante que vale la pena conocer.

Horario

  • Hoy 09:00 a 24:00
  • Domingo: Cerrado
  • Lunes: 09:00 a 20:00
  • Martes: 09:00 a 24:00
  • Miercoles: 09:00 a 24:00
  • Jueves: 09:00 a 24:00
  • Viernes: 09:00 a 24:00
  • Sabado: 17:00 a 24:00

Medios de pago

  • Visa
  • Maestro
  • Cabal
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Deli
Olga Cossettini 302
     Puerto Madero
$$$$ ($301 a $450)
Italiana
Av. del Libertador 5823
     Belgrano
$$$$ ($301 a $450)
Japonesa Sushi
Arenales 2019
     Recoleta
$$$$ ($301 a $450)

Aquí Encontrarás…

22  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

eldetective

1 eldetective

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 6 días

Ambiente agradable para compartir una cena de miércoles: jazz de fondo, mesas espaciosas y el mejor plato del menú: la vista panorámica.
Con respecto a la comida: platos típicos excelentemente logrados y con una presentación esmerada, aunque falla en la abundancia.
La relación precio/calidad no es buena. No volvería.

0
Responder Reportar

tomito1

3 tomito1

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 meses

Platos caros , comida con sabor a poco , vista inigualable,

0
Responder Reportar

solilu

3 solilu

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 2 meses

Salon del piso 21, alfombrado y con paredes de vidrio que nos conectan con una Buenos Aires maravillosa. Si se trata de un almuerzo sugiero tomar las mesas con vista a Puerto Madero, que en dias despejados hasta se puede visualizatr la costa uruguaya, si se trata de una cena, lo mejor seran las mesas con visual a Corrientes y el Obelisco, que con su luminosidad nocturna llena de magia el momento. Excelente !

0
Responder Reportar

gmunta

0 gmunta

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 3 meses

Excelente vista. Buen clima. Muy buena atención. La comida esta bien, no es un menú muy variado y no debe pensarse como un lugar especializado en comida alemana. Relación precio/calidad alta (es un poco caro). Ideal para una pareja en plan de aniversario.

0
Responder Reportar

Gabus_Gourmet

3 Gabus_Gourmet

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 6 meses

Excelente. Los platos elaborados con mucho detalle. Todo muy sabroso aunque las porciones son chicas comiendo el menu de 3 pasos queda uno satisfecho. Los mozos atentos y cordiales. Lo mejor de este lugar es el ambiente. musica suave y la vista es espectacular. Al reservar conviene aclarar que ae asigne
una mesa contra la ventana ya desde las mesas del centro no se aprecia mucho la vista. no es barato

0
Responder Reportar

rucula

3 rucula

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 7 meses

Hermosa vista desde el piso 22, dando el marco para disfrutar de este restaurant con mucha impronta alemana, buenos vinos en sus cavas, platos bien preparados con una atención agradable conformo una velada que seguro repetiremos

0
Responder Reportar

guiyetole

2 guiyetole

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 9 meses

Ambiente muy agradable. Excelente la vista. Mesas bien separadas. Esmerada atención. La comida excelente: Carpaccio; cordero y risotto; pesca del dia. Los postres muy muy ricos. Carta e vinos completa y tienen 2 grandes cavas en el Centro del restó para asegurar q conservan bien los vinos. Las porciones son tirando a chicas pero vale la pena ir. Altamente reconendable

0
Responder Reportar

Diegowsr

2 Diegowsr

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 9 meses

Al realizar la reserva toman la patente del auto para el estacionamiento gratuito en el subsuelo (buen punto). Al llegar al piso 21 no hay indicaciones de donde es el restaurant; escuchar voces nos llevó a subir una escalera al piso 22 que es donde está. Al ser sábado a la noche y cercano a navidad estaba casi lleno. Lamentablemente habían perdido la reserva (por la actitud del encargado parece que pasa a menudo), de cualquier forma al ser solo dos pudieron ubicarnos. La vista excelente por supuesto. El servicio amigable y atento sin ser cargoso. Los precios son tan altos como otros restaurantes de nivel similar (U$S 10-20 por plato), sin embargo la comida me pareció de calidad regular y uniformemente escasa. Para ejemplo el postre: el strudel de manzana, en este caso muy rico tiene el tamaño y forma de un diminuto roll. Solo con los tres pasos queda satisfecha una persona de apetito regular. Por lo que pudimos ver al comparar con el menú online también retiraron del menú ciertos platos tradicionales como la entrada de arenque que nos quedamos con las ganas de probar.

0
Responder Reportar

elciego

2 elciego

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 12 meses

Simplemente EXCELENTE. Fuimos 3 amigos, probamos 3 entradas, 3 platos y 3 postres, además de los tragos. Uno mejor que otro. La comida a tiempo, las cocciones perfectas, la atención ideal los camareros muy atentos pero sin molestar como en otros lugares. El ambiente perfecto, música con volumen justo, mesas con la separación que debe tener un restaurante, buena iluminación, hermosa vista desde el piso 22. Las mesas bien preparadas, panera con varios tipos de pan y calientes, excelente oferta de vinos. No pueden dejar de pasar por Zirkel.

0
Responder Reportar

negui

3 negui

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

Para comer con la mejor vista de Buenos Aires hacia el Río de la Plata, mesas espaciadas y servicio atento. Poca gastronomía Alemana, el strudel excelente.

0
Responder Reportar

Oleo dixit

28/09/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
28/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
28/09/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+
Reservar gratis