Azcuénaga 796 , Balvanera (ver mapa)

4961 8378

• Sabado: Cerrado

Carlosn

3 Carlosn

Fui anoche y estoy satisfecho con haber ido. El lugar es agradable. Muy bien atendido pedí pastas y estaban bien y a buen precio. Como estaba solo no pedí entrada por que iba a ser demasiado sino la comparto. La carta es extensa por lo cual probare otros platos. Los vinos arrancan en $ 50 .Servicio de mesa $ 8 . Recomendable

ChoriAlPaso

1 ChoriAlPaso

Este lugar es apto para todo. Ir a comer con amigos, almuerzo de trabajo, cenar con una pareja, ir a estudiar ya que esta por zona facultades. Todo es buena calidad. Desde el cafe con leche c. medialunas o tostadas hasta los platos que no escatiman en abundancia. Un todo terreno de la gastronomia. Ni hablar de la atencion de los mozos. Se bancan desde estudiantes, hasta ejecutivos que se creen Bonistas, y los atienden con la misma excelencia. Tienen los baÑos como pocos lugares, los limpian correctamente y en tiempos prudenciales. Gran punto a favor. Recomendado 100% por Chori al Paso

rdm1986

0 rdm1986

los platos elaborados muy buenos y buen precio

leonrg

0 leonrg

voy 3 veces al mes con mi compañera de vida y realmente extraño estar sentado alli cuando paso. excelente atencion, las pastas y la carne se llevan aplausos. sabrosos ambos platos. recomiendo de postre el flan con dulce y el don pedro con J&B