Zona pizza resto bar

11 de Septiembre 3900, Núñez (ver mapa)

Pizza a la piedra, Ribs con batatas fritas y verdes, bife de chorizo a la leña con papas y calabaza al horno y tapeos. Postre: frutos rojos tibios con helado de crema, torta de chocolate tibia con helado de crema y mouse de maracuyá.

Marcelo T. de Alvear 945
Deli

yani.bether_R1Ch

0 yani.bether_R1Ch

Cada día que pasa la atención del lugar es peor y la calidad de la comida, idem. Te traen la cuenta aunque no la pidas. La sensación es que quieren que te vayas rápido. Hace 2 jueves fui a comer con amigas y nos echaron a las 00.15hs aduciendo que era la hora de cierre habitual. Un jueves a las 00.15hs es el horario habitual??? Hasta hace 2 años atrás podíamos quedarnos hasta las 2 de la mañana y nadie nos echaba. Una vergüenza.

babs

3 babs

Pedi un menu del dia: mini bife de chorizo con guarnicion. Ventaja: el precio; Desventaja: la carne... quienes gustamos del bife de chorizo sabemos que es un corte "grueso". En este caso el mini bife era una fina lonja de carne (en vez de una mitad de bife con el grosor caracteristico). La torta humeda de chocolate se parece al volcan, con la diferencia que nada "chorrea" desde dentro. Dentro de su apuro y acelere la camarera intento ser amable...

rulitosdorados

2 rulitosdorados

El lugar es muy cálido y las pizzas altamente recomendables!

Renaudier

0 Renaudier

Reserve con anticipacion una mesa para 15 adultos...y de muy buen gusto me sugirieron el piso superion donde un Deck muy bien climatizado nos permitio pasala barbaro...la comida la atencion y los precios una GENIALIDAD!

PD: La Pizza de Crudo y Rucula....Exito Total!

elgalle79

1 elgalle79

El ambiente es muy cálido. A la noche sobre todo para ir en pareja es muy agradable. Sin dudas lo mejor es la pizza a la piedra, tienen muchísimas variedades. Pedimos una a los cuatro quesos y estaba riquisima. Muy buena música de fondo, la atención es buena.

Teteboni

1 Teteboni

La picada, lamentable. Pedimos cerveza y la botella estaba sucia. La atención deplorable. Todo mal.

vdychter

3 vdychter

Estuvo muy bien!
La comida se hace esperar pero son platos abundantes y ricos.

lcastiglioni

3 lcastiglioni

Es una propuesta para comer relajado y pasar un buen momento en un lindo ambiente. Comí un tapeo tipo norteamericano, abundante (para cenar 2 personas) y rico. El servicio fue muy bueno pero demoró bastante. La cerveza te la entregan heladísima (claramente punto importante a favor). Buena la relación precio-calidad

WilliamTAF

3 WilliamTAF

Es para comer pizza y tomar cerveza. si andas por la zona con intención de charlar y comer en la vereda de un lugar tranquilo te lo puedo recomendar. Barato tambien, no esperes nada más que eso. En mi opinión y aún teniendo en cuenta la relación calidad precio creo que los 20 puntos que tiene hoy le quedan grandes, por lo menos 4 puntos abajo salvo que la comida no te interese.

cristian14

2 cristian14

Fui a despedir el año con compañeros de trabajo.
Lindo lugar para ir en grupo de amigos a comer pizza y tomar una cerveza. Los precios son moderados (muy bien teniendo en cuenta la zona) y la comida es rica. Recomendable.