Av. Libertador 1501, Vicente López (ver mapa)

erimo

3 erimo

La materia prima con la que preparan las cosas parece ser fresca y de buena calidad, lamentablemente las piezas no estaban muy bien realizadas. Hace mucho tiempo que no pruebo un Niguiri con una feta de Salmón tan fina (era realmente transparente). El ambiente del lugar no es muy bueno (voy a obviar para la calificación que el aire acondicionado no andaba). La atención de la moza fue buena. No lo recomiendo para ir a comer, si tal vez para delivery, aunque hay opciones mejores.

hace 6 horas

El delivery es pésimo: demoró 1 hora y 15 mas de lo pautado, el arroz con verduras y huevo no tenia huevo, el combo de 18 piezas de salmón trajo 15 de salmón y 3 de atún y cuando llamé para quejarme me dijeron que eran de salmon cocido, no tienen verguenza. Son de décima!

Reportar

matu90s

0 matu90s

Hola, fui un viernes a la noche y cene con mi mama un plato de 32 piezas de hot sushi que nos recomendó la moza que realmente nos resulto abundante muy buena la calidad y riquísimo, el servicio de la moza fue muy bueno, rápido y muy amable, lo recomiendo y volveremos nuevamente.

Maru.

1 Maru.

El restó de V.Lopez debería mejorar urgente el servicio ofrecido. No es posible que la moza atienda de tan mala gana y le transmita al comensal que debería irse lo mas pronto posible. por otra parte, el horario de cierre debería extenderse un poco, sobre todo fines de semana. Teniendo en cta que la comida es realmente deliciosa y suelo frecuentarlo, mi crítica es absolutamente constructiva. Seguiré yendo pero desearía lo tengan en cta.

macondo140

1 macondo140

El producto es bueno, la calidad del sushi es muy acorde al precio. Lo que es pésimo es la atención en el restaurante de Vicente López. Parece que te están haciendo un favor al atenderte, si llegas después de las 22 hs te hacen saber con la cara de odio que no esta bueno que hayas venido, deje de ir porque tanta mala onda me hace caer mal la comida. Seguiré pidiendo por teléfono, pero al restaurant nunca mas!

Matith

0 Matith

Creo que el sushi es bueno, y los precios acordes. Algunas veces pedí delivery y no tuve problemas.

Por primera vez cené en el local y tuve una experiencia muy mala. Desde que entramos nos apuraron con que estaban por cerrar (eran 22.30). Se percibían las ganas de los empleados de irse, nos hicieron sentir que molestabamos.

Nos trajeron la cuenta sin siquiera pedirla, cuando aún quedaba gente comiendo en el local. No nos dieron la posibilidad de pedir postre o mas bebida.

Deben mejorar bastante la atención si quieren que la gente vuelva, ya que la comida creo que es buena.

FDSADOVSKY

0 FDSADOVSKY

Pido a Zu sushi delivery hace más de dos años, de la sucursal San Isidro y ahora frecuento esta.
el producto es fresco, tienen rolls muy originales. La atención es excelente, tiene programa de puntos.
la carta de vinos y tragos esta en revisión, es lo único por ahora que no queda parejo con su nivel.
Se lo recomiendo a todos mis amigos.

emperadore

3 emperadore

Siempre pido delivery de sushi de acá. Tiene buen precio y es muy rico. Materiales frescos y muy buena variedad. Además, si sos habitue sumás puntos canjeables por combos...