Zugasti Bar Resto

Valle Grande 1952, Florida (ver mapa)

15-6428-2522

Ravioles abiertos de salmón rosado. Pizza vegetariana. Sorrentinos de ossobuco.

Porteña
Av. Cerviño 3561
Marcelo T. de Alvear 945

gabriella

3 gabriella

Carta escueta y con propuestas interesantes. Todo los platos estuvieron muy bien. Atención eficiente y esmerada; la cocinera/dueña pendiente de todos los detalles. Riquísimo el licor de manzanas y malbec que nos convidaron. Es una opción para tener en cuenta en zona norte.

facu44

0 facu44

Excelente lugar! vivo en el barrio y concurro regularmente a Zugasti - Probe casi todos los platos y mis preferidos son los canelones de osobuco y el pastel de cordero. Ambiente agradable, distendido ,familiar....para ir con amigos.

Flor75

1 Flor75

Se disfruta de una cena en un ambiente cálido, como estar en casa, con música suave. La relación precio-calidad se respeta perfecto. Los platos son abundantes, realmente bien caseros. Es un lugar para ir y volver.

Martellot

1 Martellot

Me encanto!!! La decoracion y los detalles son geniales! Comimos muy rico, muy casero con toque gourmet. Me encanta la comida que es rica por lo simple. Fui con amigos, eramos 4, tomamos vino, cada uno pidio postre, comimos milanesias de cerdo con ensalada caprece, bife de chotizo relleno con papas bravas, ensalada verde con salmon y fetuccini con oliva, albahaca y tomates cherry. Pagamos $200 cada uno. La carta es acotada. Nos entendieron super bien! lo recomiendo, una esquina no muy transitada pero que vale la pena descubrir.