Zulma Müller Delicias

Lavalle 539, Tigre (ver mapa)

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
Pescados Y Mariscos

Mis_bar

1 Mis_bar

Fuimos una tarde de invierno, entramos porque nos llamó la atención el lugar pero al subir las escaleras la puerta estaba cerrada, tuvimos que golpear y al rato salio un señor mayor que nos hizo sentir que lo habíamos despertado de su siesta, nos dijo "enseguida los atienden" y al rato salio una chica, que también parecía estar despabilandosé, nos dio vergüenza entrar por la incomodidad que nos generó la situación pero mas vergüenza nos daba irnos, apesar del frio nos quedamos en una mesa que hay en el hall. y encima la chica que nos atendió no nos supo explicar que tenia para ofrecernos.

pablogz

0 pablogz

Un lugar mágico con una ambientación de hogar, como si estuviera en la casa de mi abuela, esa que preparaba las mejores tortas del mundo. Y su dueña Zulma, encantadora y muy servicial.
El tiramisú (con mascarpone de verdad) hizo que me rinda a sus pies. Gracias Zulma!