Zum Edelweiss

Libertad 431 , San Nicolas (ver mapa)

4382-3351/ 4175

El clásico de la cocina alemana. Fiambres surtidos, goulasch y chambonon con chucrut.

Cerviño av. 4699

Almadepampa

2 Almadepampa

Fuimos a cenar. Por empezar, la panera traía tostadas quemadas, y pan pobre (para ello $40 cada cubierto). Pedimos: lomo - que estaba frío-, y abadejo, que estaba super flaco y seco, con 3 rodajas de zucchini, dos de zanahorias y una cucharada sopera de calabaza. Nunca comí un pescado tan seco. Para terminar pedimos un plato de quesos...los cuales no tenían gusto, como si hubiesen estado en el freezer perdiendo su sabor. Lo unico bueno fue el vino. Pagamos $1.200 y comimos pésimo.

Alicia

0 Alicia

Excelente atención, servicio, la comida como siempre muy buena

frevo59

1 frevo59

Emblemático restaurant, ideal para cerrar la noche después del teatro o cine; carta variada, platos alemanes, comida para todos los gustos. Se mantiene igual desde hace décadas y no le cambiaría nada por que sino perdería su encanto. Muy buena atención de los mozos.

Mumuchinaaa

1 Mumuchinaaa

Buen lugar ubicado a metros de Av. Corrientes y sus teatros. Fuimos al mediodía y realmente lo disfrutamos. Platos muy ricos y abundantes, aunque los precios son un poco altos bien lo valen. Fuera de la comida destaca la atención, rápida y amable, se deja ver un negocio familiar que respeta la tradición de sus más de 100 años.
Aunque sea una vez, vale la pena conocer el lugar por sus platos típicos y su historia.

fini

0 fini

Comimos, muy rico por cierto. Lo que más apreciamos fue la calidez de la atención. No solamente la velocidad para servir sino la dedicación y oficio. Es interesante estar en un lugar con más de 100 años de historia. Los precios podrían ser más baratos, es cierto, pero la experiencia fue muy satisfactoria. Fuimos para compartir un día del padre en familia.

PEPESA

3 PEPESA

La comida es de bodegón razonable,los precios caros La historia de ese lugar quizás marque la diferencia pero no lo recomiendo

artfh

2 artfh

La comida es rica, pero no increíble. Muy buenas costillas de cerdo con chucrut, la mostaza se destaca. Sí merece comentario el strudel, que es realmente rico. Pero los precios son muy altos para lo que se ofrece. La atención es buena y el lugar agradable.

zubiesteban

0 zubiesteban

Unos genios!! Sorprendido con la atención, y el esmero para hacerte sentir muy bien; tanto de los mozos, como de Bruno el encargado, me dieron tantas cosas de cortesía que no lo podía creer, como el fiambre alemán y pepinillos, el arrolladito de roquefort, el cremonchello de la receta de la abuela, que me sirvió como 4 veces. La cerveza tirada con la famosa serpentina de Edelweiss, increíble, y la comida que fueron las Kassler ahumadas con chucrut muy buenas!! No dejen de ir y vivir esa experiencia de atención que ya es muy raro de ver...

Danabett

1 Danabett

Un clásico al que siempre da gusto ir. La atención amable de parte de los mozos junto con la normal convivencia entre celebridades y público aportan un ambiente genial. La carta de vinos es genial y la carta contiene lo justo.