Libertad 431 , San Nicolas (ver mapa)

4382-3351/ 4175

El clásico de la cocina alemana. Fiambres surtidos, goulasch y chambonon con chucrut.

Leonardo Vázquez

1 Leonardo Vázquez

Fui con mi mujer un sabado a la noche, previa reserva. Me gusto el lugar porque mantiene una decoracion antigua. Yo comi brotola mar del plata que viene con camarones, calamares, papas al natural y una salsa suave de tomate. La verdad muy rica y abundante. Pedimos tambien rabas (riquisimas) y ensalada waldorff ( en vez de manzana tiene palmito). Una copa de vino y una gaseosa. Pagamos unos $ 800.La atencíon buena. La carta de postres muy buena y original aunque no probamos ninguno.

Rafucho

1 Rafucho

Fuimos el sábado al mediodía. Excelente atención. Compartimos tortilla a la española (babee). Muy buena. Y choucroute garnie plato principal. muy bueno u abundante. Postre: . Recomendable

zamaco

0 zamaco

Pésimo servicio del mozo. Atenciones de champagne al inicio y al final para sus conocidos de las mesas vecinas y cero para mi mesa. Alevosa y molesta diferencia de trato. Déjare de ir después de 30 años.

Almadepampa

2 Almadepampa

Fuimos a cenar. Por empezar, la panera traía tostadas quemadas, y pan pobre (para ello $40 cada cubierto). Pedimos: lomo - que estaba frío-, y abadejo, que estaba super flaco y seco, con 3 rodajas de zucchini, dos de zanahorias y una cucharada sopera de calabaza. Nunca comí un pescado tan seco. Para terminar pedimos un plato de quesos...los cuales no tenían gusto, como si hubiesen estado en el freezer perdiendo su sabor. Lo unico bueno fue el vino. Pagamos $1.200 y comimos pésimo.

Alicia

0 Alicia

Excelente atención, servicio, la comida como siempre muy buena

frevo59

1 frevo59

Emblemático restaurant, ideal para cerrar la noche después del teatro o cine; carta variada, platos alemanes, comida para todos los gustos. Se mantiene igual desde hace décadas y no le cambiaría nada por que sino perdería su encanto. Muy buena atención de los mozos.

Mumuchinaaa

1 Mumuchinaaa

Buen lugar ubicado a metros de Av. Corrientes y sus teatros. Fuimos al mediodía y realmente lo disfrutamos. Platos muy ricos y abundantes, aunque los precios son un poco altos bien lo valen. Fuera de la comida destaca la atención, rápida y amable, se deja ver un negocio familiar que respeta la tradición de sus más de 100 años.
Aunque sea una vez, vale la pena conocer el lugar por sus platos típicos y su historia.

fini

0 fini

Comimos, muy rico por cierto. Lo que más apreciamos fue la calidez de la atención. No solamente la velocidad para servir sino la dedicación y oficio. Es interesante estar en un lugar con más de 100 años de historia. Los precios podrían ser más baratos, es cierto, pero la experiencia fue muy satisfactoria. Fuimos para compartir un día del padre en familia.

PEPESA

3 PEPESA

La comida es de bodegón razonable,los precios caros La historia de ese lugar quizás marque la diferencia pero no lo recomiendo

artfh

2 artfh

La comida es rica, pero no increíble. Muy buenas costillas de cerdo con chucrut, la mostaza se destaca. Sí merece comentario el strudel, que es realmente rico. Pero los precios son muy altos para lo que se ofrece. La atención es buena y el lugar agradable.