Int. Tomkinson 2957, San Isidro (ver mapa)

4723-3292/4723-3331

Av. Alicia Moreau de Justo 1890

shades

2 shades

Fuimos con mi novio a cenar la comida muy buena y la atencion tambien el ambiente bárbaro ,el salad bar correcto, pedimos el menu de otoño $98.- (salad bar+plato principal+ postre o cafe)pedimos ojo de bife y entraña y de postre el apple crumble con frutos rojos, de verdad excelente por tan buen precio quedamos pipones! Volveremos!

lukyvo

1 lukyvo

Buena ambientación, buena comida, servicio de mesa regular. Demora en la atención y entrega de la comida.

Naty1980

1 Naty1980

La verdad comimos bien, tiene menu económico que incluyen entrada, Plato principal, Postre y Bebida por 95 pesos, abundante, buena calidad, vuelvo a ir. Debería mejorar un poco la atencion

IchiOlocco

1 IchiOlocco

Nos reunimos 9 mujeres a celebrar fin de año. Nos destinaron el saloncito, la mesa esta puesta de manera de vernos todas !!! Espectaculares las porciones, lo rico de los platos ! RECOMENDADO !

gabriella

3 gabriella

Muy buena experiencia. Exquisito y muy abundante mi salmón con crema de camarones. Hubo también elogios para los demás platos, especialmente para el lomo con salsa de hongos. Ambiente agradable y buena atención. Mejorable el servicio de mesa que resta algún punto a la calificación final. Para recomendar.

Paulinhas

1 Paulinhas

Fuimos 3 a almorzar un domingo. Pedimos entrada de nachos con cheddar y guacamole. Espectacular! Riquisima, excelente presentación y muy abundante! Luego Entraña y asado de tira. A punto y super tiernas y sabrosas. Pedimos con papas rusticas pero como no tenian...fueron al horno. La ambientación puede mejorar...estilo bar, aunque los platos estan al nivel de un buen restó.

luzy

3 luzy

muy buen producto y elaboracion...comida de buena calidad...se come bien y los platos son abundantes...

florchi123

1 florchi123

La carne excelente! acompañamos con ensalada y papas fritas muy ricas. De postre comimnos panqueques con abundante dulce de leche, especial para golosos. El ambiente es muy agradale, todo blanco da mucha amplitud y es muy espacioso. La atencion tambien fue muy buena. Lo recomiendo para ir en familia. Volveremos pronto!

ViRoMo

0 ViRoMo

Muy bueno, lo super recomien !!!
Comimos, ravioles de ricota muy ricos y una milanesa con papas fritas buenisima tambien!!!!
Increible la panera !!
Muy buen servicio.