Degustacion de Pastas Arabes con Pan Arabe en el momento en horno de barro Pinchos en el Grill a la vista / Arroz a la Persa / Tagine de Cordero / Café arabe con trio de dulces tipicos

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Riobamba 1046
Dardo Rocha 1734

masachan

0 masachan

Fui a Abdala, el lugar está recientemente renovado y quedó espectacular. La secuencia de los platos es perfecta! Panes recién horneados q acompañan el Hummus, babaganush y otras delicias. Quepes y empanaditas, más 3 opciones de platos ppales: Tagine de ternera, arroz a la persa y una brochette q viene en una espada! Helado de cardamomo de postre y cafe con mini dulces orientales. Me encantó y quiero volver para repetir esta experiencia.

lolich

0 lolich

Probe menu degustacion de 9 pasos. Todo rico. El pan caliente riquisimo!!