Av. Del Libertador 15731, San Isidro (ver mapa)

4732-0908/ 4742-9086

Burrata ,Antipasto, Pizza Pastas rellenas Tiramisu, Zuppa Inglese, Terracota, Volca

Cerviño av. 4699

DanyPB

1 DanyPB

Excelente cada plato!!. ya fuimos 4 veces y seguiremos yendo, sigan así con esta calidad de platos y sus buenos precios!!

Damian Zipilivan

0 Damian Zipilivan

Impresionante. Comida de calidad. Los Ravioles de cordero increíbles!!! Los de salmón también!! El tiramisu me gustó pero le faltó. Gastamos unos 400$ por persona. Con vino y postre. Repetiremos

Meli Peralta

0 Meli Peralta

Excelente la comida y la atención.Los precios totalmente acorde al servicio y la calidad de las pastas.Lo recomiendo al 100%

flavio_giannico

3 flavio_giannico

VIne por los comentarios de la guia y fue una muy buena experiencia. Dos adultos comimos una tabla de mar que era para dos personas (290) . Los platos principales no son para compartir y no bajan de los $200. Lasagna y fetuccinis espectaculares como así el tiramisu que se notaba era muy fresco. Las bebidas 45 y un alma mora 160. No es una ganga, pero el lugar es de alto nivel. Los precios son acordes al lugar. Quedas bien invitando a este lugar. Es recomendable 100x100.

Debora Ilari

0 Debora Ilari

Excelente todo ! Desde la atención súper personalizada hasta la comida . Entradas y platos ppales de 10! Precio acorde a la calidad de todo .

vdorza

3 vdorza

Creo firmemente que, hoy por hoy, este lugar tiene las mejores pastas de Buenos Aires. Fui dos veces antes de hacer la reseña, para asegurarme, pero ya desde la primera vez salimos deslumbrados con mi marido. Probamos, en ambas salidas, los ñoquis de hongos, fetuccini con dos pestos, risotto de hongos y fussilis con ragú de cordero. Increíbles todos los platos. Porciones generosas, sabrosas y su punto justo. La atención es súper amable, y el ambiente muy bonito. Muy recomendable

Mona Narvaja

0 Mona Narvaja

Excelente!!! La comida de la mano del gran cocinero David Veltri excepcionalmente buena. Un placer cada cosa que uno pide. Difícil elegir x ello (jajaja), uno quisiera probarlo TODO. Bien ambientado, te hacen sentir como en casa. Desde ya que, cada vez que voy, deseo volver y vaya si lo haré!!!!! Lo recomiendo, van a salir contentos y muy satisfechos porque la comida es honesta en sus ingredientes, esmerada presentación y sabores auténticos.

chechi56

0 chechi56

EXCELENTE!!!!! Buen ambiente, buena comida, buena atenciòn. Vamos a volver...

conralag

0 conralag

El mejor lugar en calidad, platos abundantes y exquisita comida

Lolera

0 Lolera

Excelente lugar para comer verdadera pasta italiana. Los ravioles de cordero son de otro planeta. DELICIOSOS. Excelente atencion, muy lindo ambiente, fue como estar en Italia por unas horas.