Araguaney Bistró

general San Martín 1599, Florida Oeste (ver mapa)

4797 3824

ARAGUANEY SAMPLER (Mixto con arepitas fritas y nata, cachapitas con queso blanco venezolano y pesto, tequeños (palitos de queso fresco venezolano, enrrollados en masa semidulce frita)acompañados con salsa rosada (golf), pataconcitos (trozos de plátano verde fritos, con topping de ensalada de repollo y zanahoria, mayonesa y ketchup) y guasacaca. Arepas (tradicional pan venezolano, que consiste en un disco de masa de maiz blanco, precocida y asada en la plancha rellena con diversas sugerencias, entre las que destaca la reina pepiada (ensalada de pollo, palta, mayonesa y especias). Cachapas (Disco de choclo fresco, cocida a la plancha y relleno con diversas sugerencias entre las que destaca el pernil y el queso de mano. Variedad de postres y dulces, entre los que destaca la torta tres leches (bizcocho de vainilla impregnado con una salsa líquida de leche condensada, leche evapórada y crema de leche, cubierto con una sutil capa de merengue)

Constanza Nosotti

0 Constanza Nosotti

Nos encantó! Muy buena calidad en los platos, excelente relación calidad-precio. Muy buena atención! Se siente el calor venezolano en el ambiente.

meleve

0 meleve

Muy Buena experiencia!De entradita pedimos un mix que te ayuda a decidir el plato, ya que son como miniaturas de los platos. Como plato principal comi una arepa pelua (arepa con carne mechada y queso dambo) muy buena, me sorprendió. Súper abundante y sabrosa. El ambiente muy agradable y los precios accesibles. Volveré ????

meleve

0 meleve