Av. Costanera Rafael Obligado 7070, Costanera (ver mapa)

Antipasto mediterraneo Rissotto Bahamas Copa Bahamas

Judía
Fitz Roy 1834

Vascorojo

3 Vascorojo

No se come mal pero es caro. La carta variada que va desde parrilla a minuta. El ambiente amplio y tranquilo. La atención es buena pero las esperas son larguísimas todo demora.

Mariano Barucca

0 Mariano Barucca

Son un desastre! el lugar venido a menos y encima pedis un agua sin gas y te dan agua de la canilla, osea rellenan la botella de agua, la comida malisima, unos delincuentes, la atencion también malisima con desgano, encima caro!

The Woman

1 The Woman

Fuimos para una ocasión especial y el mozo que nos atendió, aunque muy amable, no tenía muchas opciones para ofrecernos.
No disponían de crema, ni de cerdo. Tampoco tenían muchas pastas. Quizás fue un mal momento. Terminamos comiendo un ojo de bife con papa y unos fideos con la salsa de la huerta.
Es una pena porque el lugar es bellísimo y la comida muy rica.

orquidea47

1 orquidea47

comimos horrible. El servicio malisimo. Tardamos 2 horas en comer. Las rabas grasosas se olvidaron del zapallito del plato. la carne el ojo de bife recocido y durisimo. No entiendo los comentarios positivos

Sebastian@11

3 Sebastian@11

Muy buen ambiente, servicio , mariscos y algunos cortes de carne son excelentes, para almorzar o cenar arriba en los boxes con vista al rio es ideal, precios caros que se ajustan con los decuentos de algunas tarjetas y sitios online.

Lucho_zx

2 Lucho_zx

El día 13 de octubre compré un Groupon para cenar en Bahamas Club y efectué la reserva 24 hs después como se pide vía Bukeala. Esta noche(26/11) íbamos a asistir con mi esposa, llamo a Bahamas para corroborar y personal de ese restaurante me dicen que no tienen ninguna reserva a mi nombre. Nos dejaron sin cena de aniversario. Un verdadero desastre Bahamas.

antere46

1 antere46

como estuvo cerrado tanto tiempo,pense que reabrio con nuevos dueños y nuevo personal,no se los dueños pero el personal es el mismo y la atencion sigue siendo tan mala como antes, no creo que vuelva nunca mas

gonzarg

1 gonzarg

Fui el Domingo , no muy convencido. Me sorprendio para bien. Muy buena atencion y precios razonables para comer al aire libre.