Juan Segundo Fernández 147 , San Isidro (ver mapa)

Entradas:camembert tibio sobre reducción de aceto y miel;láminas de mollejas con cebolla confit, tomates secos, rúcula, huevitos fritos de codorniz, puré de ajos y panceta. Principales:sorrentinos de espinaca con salsa de hongos; asado braseado con emulsión de papas y chimichurri casero;arroz arbóreo con langostinos y azafrán. Postres:las famosas tortas de Violeta;mousse de maracuyá;volcán de chocolate. Mediodía:ensalada tibia de pollo, espinacas, parmesano, huevo y albahaca;salmón ahumado con palta,tomatitos, rúcula y cebolla morada; sandwiches;sopas;brurchetas y tartas.

Olleros 1879
Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501

Kcos

0 Kcos

Gran lugar en una lindisima esquina de San Isidro. Comimos en la terraza, muy recomendable. Tanto la atención como la comida y el lugar son muy buenos. Relación precio calidad esta muy bien, los platos son increíbles. Sin dudas volveré, un gran lugar para ir en pareja o amigos.

Mr. Bean

0 Mr. Bean

Fui habitué mucho tiempo y luego dejé de ir por la falta de dedicación. Volví el viernes a la noche y comí bárbaro. Pedí la entraña y estaba exquisita! Ahí me enteré que habían cambiado los dueños y realmente se nota! De hecho nos atendió él mismo! Mucha simpatía, muy buen ambiente y comida muy rica. Me puso muy contento que esa esquina tan linda de San Isidro recobre vida. Los felicito por el cambio! Vuelvo a ser habitué sin dudas...

babs

3 babs

Tenia altas expectativas dado que lleva el apellido Massey... pero la verdad es que no descollo. Pedimos un brunch muy abundante. La jarra de limonada (muy rica) muy grande tambien. Tambien pedimos un sandwich de pollo, que pregunte si venia caliente (me dijeron que sí) pero el pollo llego frio de heladera. El pollo viene muy saborizado (a priori no informan en detalle los ingredientes). No quedaba lugar en la terraza asi que comimos adentro. El lugar tiene un tabique alto que divide al medio el local opacando/oscureciendo un poco a los que se sietan por detras del mismo.

Juancete1

2 Juancete1

Fuimos el viernes santo a comer al mediodia, la comida dejo mucho que desear las fajitas de pollo estaban secas y las pisieron sobre pan pita, incomibles. Pedimos una hamburguesa tambien, estaba rica pero cuando llegamos al centro notamos que le faltaba cocción. No nos gusto nada, no volveremos. Encima te cobran 12 pesos por cubiertos.

cloper

3 cloper

Muy lindo ambiente, que tiene una terracita a una calle arbolada. Muy buenos emparedados de salmón. Riquisima la key lime pie. buenos tés de Berton. Recomendable.

anamay

3 anamay

Nunca te avisan de las promociones que tienen. Al final, pedí los mismo que la promocion sin saberlo y me cobraron todo por separado. No vuelvo más. Carísimo.

elainebenes

0 elainebenes

Fui a tomar la merienda, comí tostadas y mi amiga un tostado que no le gustó nada. De lo que yo comí rescato la mermelada que estaba rica. Pero igualmente la calidad de la comida es bastante mala. La atención pésima, nos tuvieron horas esperando.

meluverde

2 meluverde

En realidad el restauran no tiene ningún problema, el problema es la pastelería de la misma firma que queda a unas cuadras de ahí. La peor atención. Parece que la dueña, quiero suponer que era la dueña, tenía la peor cara de perro para atendernos y se notaba que sólo aceptaba determinado tipo de gente. Para nada recomendable.

Grossocritico

0 Grossocritico

La carta no es la misma que ellos hacen figurar en su sitio web (que es mucho más amplia y variada) y los precios tampoco. No está actualizada. La carta del lugar es muy humilde, no así los precios. Con los vinos nos pasó lo mismo, en la web hay más variedad y cuando pedís los mas accesibles...casualmente no hay y te obligan a consumir los de valor más elevado. La comida está bien lograda pero las porciones dejan mucho que desear. El arroz con hongos que pedí era exquisito, pero me lo trajeron tibio y pequeña la porción. El servicio de mesa muyyyyyyy triste (4 pancitos y tres grisines). la atención, deshabrida. No volveré. Si lo comparo con Rigoletto (de su hermano Pablo, creo, y no se si seguirá en el lugar), Violeta deja mucho que desear.

Mada79

1 Mada79

Fui hoy a desayunar. Pedi capuccino y me trajeron capucino vienes. Pedi una cookie y ya no tenian a las 11 am. El mozo ni... ni simpatico, ni muy atento. Las medialunas de manteca maso (2 comibles y la otra seca). Y lo que cuesta una porcion de torta es increibleeeee!!! $27 cuando ni siquiera son extraordinarias a la vista... he visto otras mas tentadoras en un cafe de cadena en Martinez... y dicen que se especializan en eso... Aunque sea riquisima (ya que no la probe), no puede costar una simple porcion de torta $27.