Juan Segundo Fernández 147 , San Isidro (ver mapa)

Entradas:camembert tibio sobre reducción de aceto y miel;láminas de mollejas con cebolla confit, tomates secos, rúcula, huevitos fritos de codorniz, puré de ajos y panceta. Principales:sorrentinos de espinaca con salsa de hongos; asado braseado con emulsión de papas y chimichurri casero;arroz arbóreo con langostinos y azafrán. Postres:las famosas tortas de Violeta;mousse de maracuyá;volcán de chocolate. Mediodía:ensalada tibia de pollo, espinacas, parmesano, huevo y albahaca;salmón ahumado con palta,tomatitos, rúcula y cebolla morada; sandwiches;sopas;brurchetas y tartas.

Kcos

0 Kcos

Gran lugar en una lindisima esquina de San Isidro. Comimos en la terraza, muy recomendable. Tanto la atención como la comida y el lugar son muy buenos. Relación precio calidad esta muy bien, los platos son increíbles. Sin dudas volveré, un gran lugar para ir en pareja o amigos.

Mr. Bean

0 Mr. Bean

Fui habitué mucho tiempo y luego dejé de ir por la falta de dedicación. Volví el viernes a la noche y comí bárbaro. Pedí la entraña y estaba exquisita! Ahí me enteré que habían cambiado los dueños y realmente se nota! De hecho nos atendió él mismo! Mucha simpatía, muy buen ambiente y comida muy rica. Me puso muy contento que esa esquina tan linda de San Isidro recobre vida. Los felicito por el cambio! Vuelvo a ser habitué sin dudas...

babs

3 babs

Tenia altas expectativas dado que lleva el apellido Massey... pero la verdad es que no descollo. Pedimos un brunch muy abundante. La jarra de limonada (muy rica) muy grande tambien. Tambien pedimos un sandwich de pollo, que pregunte si venia caliente (me dijeron que sí) pero el pollo llego frio de heladera. El pollo viene muy saborizado (a priori no informan en detalle los ingredientes). No quedaba lugar en la terraza asi que comimos adentro. El lugar tiene un tabique alto que divide al medio el local opacando/oscureciendo un poco a los que se sietan por detras del mismo.