Battuta Veloce

Entrada: Rabas Marinadas en Stout; Batatas Rotas Fritas en Salsa de Rocoto Principal: Tabla Iberica (para 3); Bondiola Braseada en Stout, Pure de batata y cardamomo. Postre: Crumble de Futos Rojos con Helado Casero.

Florencia1906

1 Florencia1906

Fui el viernes con amigos. Eramos 7. No tuvimos problema con la reserva.
La cerveza excelente!! la comida nada fuera de lo común. Pedí un sandwich vegetariano, aceptable. En gral fue el comentario del resto de los que estaban conmigo.
De entrada pedimos unas batatas, demasiado picantes y tibias tirando a frias y los nachos con guacamole, escasisimo el guacamole.
Para tomar algo esta muy bien, para comer esperaba mas.

euge86

0 euge86

Lindo ambiente, y rica cerveza de antares pero la comida una decepción. De los 5 platos principales, 2 no estaban disponibles. El sándwich de cerdo dista mucho de ser desmechado con cebollas acarameladas como se titula, tiene escasos trozos de cerdo. Las papas estaban recalentadas y tibias tirando a frías. No volveria

JulietaP

0 JulietaP

Fuimos ayer por la noche con mi novio y nos gusto mucho! Pedimos la tabla ibérica con cerveza Antares: muy rico y nos llenamos los dos. Buena onda el lugar y la atención, para volver!

abelenalb

0 abelenalb

Excelente comida, ¡no podía parar! 5 estrellas al chef.
La atención impecable y el lugar súper agradable. ¡Recomendable para ir con amigos, pareja, familia o todos juntos!
¿Lo mejor?... cuando el dueño con amigos tocan en vivo.

Pepe_C

2 Pepe_C

Muy buena opcion: cerveza Antares en pinta y tabla de piqueo oriental (arabe) a 200 pe por persona. Fuimos dos personas un jueves a la noche de 20 de mes, habíamos reservado y no fue necesario. Es una antigua casona art-nouveau bien mantenida con mesas bien espaciadas y comodas. Es uno de los pocos lugares donde cerveza y calidad de comida van de la mano. No es un pub ni un restaurant fino. Vale la pena visitar. Volvería

Pepe_C

2 Pepe_C

Muy buena opcion: cerveza Antares en pinta y tabla de piqueo oriental (arabe). Fuimos dos personas un jueves a la noche de 20 de mes, habíamos reservado y no fue necesario. Es una antigua casona art-nouveau bien mantenida con mesas bien espaciadas y comodas. Es uno de los pocos lugares donde cerveza y calidad de comida van de la mano. No es un pub ni un restaurant fino. Vale la pena visitar. Volvería

Curioni

0 Curioni

Muy buena comida, esmerada atención y un lugar con buena onda hacen un combo perfecto. Con el descuento de guia oleo es imbatible!!!

Rochu1246

1 Rochu1246

Fui a celebrar el aniversario con mi novio, pedimos unas rabas a la provenzal y una bondiola con salsa agridulce, muy rico todo y platos super abundantes. Tienen cerveza Antares y trago con muy buena pinta. El ambiente 10 puntos, lo único que les faltó fue el aire acondicionado, pero nos dijeron que lo están instalando. Volveré.

Rochu1246

1 Rochu1246